PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [SOLUCIONADO]No logro ubicar el TP 10808 - AZBOX Premium HD Plus  (Leído 2986 veces)

Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenos dias, antes que nada muchas gracias a todos los que ponen info en este foro, ya que me ayudaron muchisimo en hacer una instalacion por mi cuenta del Kit satelital que tengo.

Soy de Formosa, Argentina
Mi Equipo es: AZBox Premium HD Plus

Mi problema es el siguiente...

Pude orientar la antena al Amazonas sin problemas. Logré una señal de Fuerza %72 y Calidad %51 por ejemplo testeando con el TP 10728 h 28888.

El equipo ya me vino configurado con los TP de Amazonas (entre ellos el TP 10808H30000)

Pero el inconveniente es que el unico TP que no lo puedo captar es el TP 10808H30000. Me sale Fuerza %72 y Calidad %0 (cero). Por ende no puedo ver ninguno de los canales que estan ahi
10808 h 30000
discovery theater hd, natgeo hd, fox sport hd, moviecity hd, mtv hd, natgeo wild hd, natgeo wild hd, rcn hd, rush hd

Todos los demas que estan en los otros TP's los veo sin problemas: A&E HD, History HD, Cinema Golden HD, etc etc y todos los SD sin problemas.

Probe eliminar el TP 10808 y agregarlo manualmente y, lo mismo.

Lo tengo creado asi:

TP 10808
Horizontal
30000Mhz
Freq AUTO
Pilot 0


Que puede ser? Me falta una ajuste fino? La inclinacion del LNB esta mal?

Agradecido de antemano. Saludos a todos.-

« Última modificación: 19/07/2013, 01:33 por sschecho »
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Solucionado!

Aunque no obtuve respuestas a mi consulta igual doy las gracias a todos porque mas de un post en este foro me sirvio para solucionar muchas cosas de este mundo de las antenas satelitales.

El problema eran 2 cosas:

* faltaba un ajuste fino
* la modulacion del TP 10808 tenia que estar en DVB-S2/QPSK

Lo que paso fue que al eliminar manualmente el TP 10808, cuando lo volvi a crear no tuve en cuenta la modulacion que tenia anteriormente.

Hice un ajuste fino en la antena y la inclinacion del LNB (muy importante) y logre aumentar la calidad de 50% a 64% en todos los TP pero el 10808 seguia sin calidad. Editando el TP 10808 cuando ya estaba por darme por vencido empece a probar ese tema del Pilot y la Modulacion. El Pilot estaba en cero, le cambie a uno y no pasaba nada. Lo volvi a dejar en cero. Pero cuando le puse la modulacion en DVB-S2/QPSK, milagro! la señal de calidad subio a 53%!

Otro truco muy importante para aumentar la calidad fue uno que vi en un sitio de azbox bolivia, en donde recomendban alejar un poco el LNB del plato. Haciendo eso aumente 10% la calidad.

Bueno, espero que esta solucion le sirva a alguno tanto como a mi.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO