PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con equipo Azbox Bravissimo Twin (filmware 17/04/2013)  (Leído 6330 veces)

Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Estimandos, comento que hace 6 meses que no puedo ver tv con mi Azbox Bravissimo Twin Original.

Tengo instalado el Filmware del 17/04/2013, los tengo por IKS.

Todos los canales que me levanta son de Conax y unos 5 en FTA visibles. Los conax no se ven y no me levanta nada en Nagra.
Por otro lado, cada vez que hago la búsqueda en blind o busqueda con internet a veces encuenta HD y a a veces no.

De igual manera solo se pueden ver los 5 o 6 canales de FTA.

Alguien sabe porque me puede estar pasando esto??

Gracias!!
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
La intensidad es de 59 y la calidad 67.
Sigue manteniendo la misma ubicación de siempre, incluso mientras funcionaba y dejó de funcionar no se tocó la orientación de la misma.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, entendí que dijiste que lo tienes pos iks, es decir internet y una antena al amazonas?  es correcto?

Te cuento que tuve un problema similar, primero te voy a pedir que si estas confirmando la pregunta y aunque la calidad y la intensidad de la señal del amazonas están algo bajas deberías tener señal.

Primero revisa si al prender el equipo te enciende un led verde, si lo enciende y se queda quieto es por que tienes señal del amazonas, si no hay que organizarlos.
 Prueba ahora con un portatil o cualquier aparato si el cable de internet al que los conectas en el extremo donde conectas el equipo tiene señal, si esto está bien me escribes por que es cuestión de configuración del equipo y tendriamos que hacer otras operaciones.

Si esto que te pregunto no funciona tienes que arreglarlo si no no tendrás señal facilmente, sigue escribiendo para ver como te va pero fresco que aquí hay muchos que te podemos ayudar. a mi me pasó y logré repararlo hace muy poco, pero yo tenía la opción del sds osea las dos antenas.

Saludos
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Ante todo gracias por tomarte el tiempo de responder !

Respondiendo a la pregunta, si, el equipo esta por IKD y esta activo, es decir, tengo una sola antena y el deco esta conectado a un router con internet. (corroboré que funcinara entrando a youtube desde el deco para ver que la conectividad esté presente.)

Cuando desenchufo y vuelvo a enchufar el equipo el led vender prende fijo en todo momento, hace un solo cambio de luz y queda fijo.
Cuando termina de hacer todo el arranque prende un segundo led abajo, o sea, quedan dos leds finalmente prendido uno arriba del otro.

Lo raro, es lo que comentaba antes, sigo teniendo la misma potencia de señal y calidad
pero después de las ultimas 2 o 3 actualizaciones dejo de funcionar..
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Solo levanta los canales de que estan bajo el formato FTA. La antena esta orientada al Sat Amazonas desde hace 1 año atras pero lo raro es que dejó de funcionar de golpe, actualicé el deco y solo tomó HD, nada de canales de Nagra..
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20


hola amigo me paso igual tengo el mismo equipo y solo  me coge los hd el resto de canales aparece CAS CON y no CAS NAG


Tengo las 2 antenas hubicadas 61w y 30w con muy buena señal
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Sinceramente no sé que otra cosa probar.. a alguien se le ocurre alguna otra solución??
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Trata bde hacer una restauracion de fabrica, borra todos los canales, asegurate de q las antenas no se hayan movido, las conexiones del 61w al lnb 1. Luego instala el firmware 17-04-2013 q esta trabajando muy bien...
Si no te carga todos los tps o canales, realiza un blind scan y deberia florecer el jardin con todas las flores en su mayoria....
Nota: asegurate q el equipo sea original para instalar ese firmware....
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
saludos amigo revisaste si el iks esta activo en la parte del menú secreto los canales HD que agarras son nagra? si se te ven esos siquiera porque los únicos que tienen rato que no ven nada son los clones de bravissimo
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
que tal saludos a todos. amigo paso a contarte que algun  momento si mas no recuerdo. al reinicier mi caja (azbox bravissimo twin original) no me salia ningun canal. y lo que descubri es que me toco activar el new cam y el iks o el sds segun si tienes internet o las 2 antenas luego te ubicas en el menu oculto. sobre el icono (instalacion). oprimes el 7 cuatro veces.te ubicas en estos parametros y los verificas. que esten activados aver si por hay ba la vaina.....(si no  prueba otra actualizacion)...
« Última modificación: 19/07/2013, 04:28 por RODEBU »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO