PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puerto de red en azbox newgen  (Leído 5916 veces)

18/05/2012, 15:30 -

puerto de red en azbox newgen

Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
buenos dias... ya pase por la respectiva presentacion y aqui mi primera pregunta .. hace 3 dias me llego el azbox newgen es uno pequeÑo, el mismo presenta en la parte de atras un puerto de red rj45 la pregunta es : para que sirve dicho puerto ? y como se usa o configura..gracias por las respuestas.
18/05/2012, 19:46 -

Re: puerto de red en azbox newgen

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Te sirve para conectar a internet.

Para aprender como entrar al sitio de los parámetros del menú, debes leer el manual que esta aca en el foro, el enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/lista-de-canales-azbox-newgen/

Esta en  modo pdf y ya mas de 400 personas bajaron el archivo.

La investigación y el estudio del manual es responsabilidad tuya, si enfrentas un problema que no estas pudiendo resolver, puedes regresar en busca de ayuda.

Saludos

18/05/2012, 21:26 -

Re: puerto de red en azbox newgen

#2
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
ok muchas gracias leere el link y a estudiar todo los funcionamientos de este aparato... soy nuevo en este mundo de fta y espero aprender para luego ayudar tambien y aportar mi experiencias.
18/05/2012, 21:47 -

Re: puerto de red en azbox newgen

#3
Registrado:
17/05/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
46
ok fui al link pero el del manual del newgen en pdf no sirve o esta roto el link.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO