PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que equipo FTA me recomiendan no quiero volver a Clavarme :(  (Leído 8111 veces)

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas Noches Foreros! primeramente si no es el lugar para esta consulta, pido disculpas a los moderadores,

Les cuento que tengo un Azbox bravissimo Twin CLON como sabran me clave como muchos.... y solo lo tengo funcionando con IKS privado.

Mi consulta ya que aqui en Argentina Azbox originales, y otras marcas hay varias, estan diria muy muy caros, mi padre tiene ganas también de comenzar con FTA para no cometer el mismo error mio de comprar un CLON o algo de mala calidad, acudo a ustedes que tienen mucha experiencia que equipos me recomiendan comprar, lo que si me sigue tirano Dreambox doble tunner chinos. con procesadores de 800MHZ se que son clones pero estos me dieron buenas referencias, ya que no se si no es twin si me sirve recien comienzo con esto y aprendi todo de este foro el cual agradezco y mucho a toda esta comunidad,  ya que mas alla de estar por privado IKS puedo ver y aprendi a orientar la antena y muchas cosas mas.

Bueno no me extiendo si me tiran data de que equipo me convendria comprar desde ya les agradezco y mucho

Un Saludo Cordial!

Desde Argentina Buenos Aires!

Dario@M
« Última modificación: 27/05/2013, 03:24 por dariom33 »
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Supongo que depende de la disponibilidad de equipos, y a que precios los consigas...Yo estoy con ganas de comprarme un azamerica 925 mini que me ofertaron por 1250$, nuevo en caja... Mi localidad es Formosa Argentina (no se si se puede poner precios, lo hize solo como referencia,si no esta permitido mis disculpas al moderador), aunque no me decidí todavía, por que leí que están teniendo problemas con el iks...Saludos
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
tengo un azbox bravissimo y deseo cambiar el equipo ya que el mismo esta teniendo muchos problemas de frezeo, y quisiera saber si el azamerica 930a estará funcionando bien o tambien pudiera ser el azamerica s 922 hd
ojala me pudieran ayudar con esta duda
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
El que recomiendan en otros foros es el azamerica 922 Hd ,dicen que el 925 mini tiene problemas con el iks, pero creo que es mas antiguo el 922...saludos
Registrado:
05/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Que tal,

Recomiendo el doble tunner Netsat3: http://netsatchile.blogspot.com/ [nofollow]

http://netsatchile.blogspot.com/2013_01_01_archive.html [nofollow]

No tiene interrupciones, cero frezeo, se ven todos los canales, incluso chilenos y venezolanos.

Saludos.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Gracias a todos por las respuestas, estoy por comprar al final un S900 Azamerica Original, que aca en Argentina esta dentro del precio y es un equipo bastante probado, que opinan?
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
No Dario no te recomiendo ese...El azamerica 900 HD yo lo compre y lo devolví, por que no tiene doble tuner ni iks gratis...Al costo del deco tenes que sumarle también el costo del dongle...Ademas le custa abrir los canales, como que se toma una pausa entre canal y canal...Fuera de eso se ve bastante lindo y el menú es atractivo. Pero si vas a comprar un equipo nuevo no te recomiendo ese...Saludos
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Si estas en Argentina pregunta por el tocomsat duo HD.

Dicen que ese equipo anda bien. Mejor que otros .

Su servidor es: FreeIKS.

Ojo no el mini (tocomsat duoHD)

Pregunta a ver que te dicen suerte amigo.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
UUUU tarde le compro a mi viejo el s900 HD!! lo pague barato, igual laidea es si se complica con iks privadoooo   :(  

Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Beuno yo también lo compre en caliente por que me lo ofrecían a 1100$ nuevo en caja, pero después con los inconvenientes de que no tenia iks ni doble tuner lo cambie por un televisor led de 24" para mi hijo...La idea es que el servicio sea free, mas que el iks privado te recomendaría un dongle(hay que ver cual es mas compatible)...Yo lo probé con dongle ibox chino original, da muy buena imagen, pero como que le cuesta un poco abrir los canales, a veces tenes que apretar ok un par de veces...cuando uno esta embalado pasan estas cosas, no pasaron dos horas del post preguntando si el deco era recomendable...saludos
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Sip concuerdo pero el embale es de mi viejo.... de alguna manera le sacare el jugo! lo mas lindo de todo esto es experimentar y realmente no quiero mas nada CLON con mi bravissimo twin se vive reseteando esta por IKS privado se recalienta, se cuelga y pierdo mas tiempo en poder resetearlo que ver un canal.. no se si me explico, prefiero un original y buscarle la vuelta a uno chino clon como el que tengo ahora que para mi es un PISA papales, y hay muchos con este deco ....
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Dario fíjate este post de este mismo foro...Al parecer con los nuevos frimwares hay opcion de hacer iks gratis http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/consulta-iks-en-s900-hd/15/   
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Se Agradece muchooooooooooooooo la info!!!!    :D     :D     :D     :D  


Dario fíjate este post de este mismo foro...Al parecer con los nuevos frimwares hay opcion de hacer iks gratis http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd-america/consulta-iks-en-s900-hd/15/ [nofollow]   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO