PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que pasara con Azbox Bravissimo CLON  (Leído 25212 veces)

Registrado:
05/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Saludos a todos, mi pregunta es que saben el porque, al dia de hoy no ha salido la actualizacion del Bravissimo Twin Clon del mes de Abril, dejaran por fuera de Soporte este deco ? si alguien lo sabe confirme por favor
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Amigo no tiene nada que ver recuerda que los clones son copias y las actualizaciones del original no sirven por que dejaban sin funcionar a los clones y luego modificaron a los clones para que no aceptaran las actualizaciones originales, entonces que hacen los chinos, ellos toman la actualización original y editan su codigo para que así no dañe al clon y funcione la actualización sin problemas, pero como muchas veces cambian el codigo y o lo hacen mas seguro, entonces los chinos tardan mas en realizar la actualización del clon.

Así que solo queda tener paciencia y en algunos casos tarda bastante en llegar la actualización ( 5 a 20 días) así que solo queda esperar.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Lo poco q puedo comprender ya q soy inexperto en el tema del FTA, si bien las actualizaciones funcionan bien, no creo q sea esa la solucion, creo q depende mucho de la señal q proporcionan las llaves para poder decodificar los TPs de cada canal, les cuento un poco lo q me sucede actualize con todos los bin q stan en ste foro yo tengo un azbox bravisisimo twin clon (7777), y resulta q solo de hrs 17:00 a 20:00, funciona pero conmucho frezz y solo por minutos tengo q apagar con sleep, y luego encender para q pueda abril y lo q veo es q el Tp 11972 h 27500 es intermitente luego de algunos minutos (10min mnas o menos) se cae y no da mas y hay q hacer todo de nuevo sleep y encerder de nuevo y solo para q dure unos pocos minutos, no se si eso les pasa tb a otras personas me gustaria saber q no soy el unico o q algo stoy haciendo mal
gracias de antemano
saludos desde sucre Bolivia
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Lo poco q puedo comprender ya q soy inexperto en el tema del FTA, si bien las actualizaciones funcionan bien, no creo q sea esa la solucion, creo q depende mucho de la señal q proporcionan las llaves para poder decodificar los TPs de cada canal, les cuento un poco lo q me sucede actualize con todos los bin q stan en ste foro yo tengo un azbox bravisisimo twin clon (7777), y resulta q solo de hrs 17:00 a 20:00, funciona pero conmucho frezz y solo por minutos tengo q apagar con sleep, y luego encender para q pueda abril y lo q veo es q el Tp 11972 h 27500 es intermitente luego de algunos minutos (10min mnas o menos) se cae y no da mas y hay q hacer todo de nuevo sleep y encerder de nuevo y solo para q dure unos pocos minutos, no se si eso les pasa tb a otras personas me gustaria saber q no soy el unico o q algo stoy haciendo mal
gracias de antemano
saludos desde sucre Bolivia


Buenas para ayudarte un poco. Por lo que veo tu problema puede deberse a varias causas probables pero intentare decirte algunas para ayudarte.
Primero puede ser que la actualización que usaste tenga muchos bugs( errores) para eso seria bueno que especificaras la versión que utilizas.

Segundo puede ser que la intensidad de señal de tu hispa sea muy baja(inferior al 60%)

Y el mas común de todos es por recalentamiento en los conectores coaxiales del deco se sobre calientan e incluso recalientan al deco, puedes intentar poner el
Deco en un lugar mas despejado o ponerle un fan( ventilador ) en la parte de abajo al deco.

En el caso que sigas teniendo problemas seria
Mejor que hicieras un nuevo post para que intentáramos ayudarte y no salirnos del
Tema del post
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Buenas para ayudarte un poco. Por lo que veo tu problema puede deberse a varias causas probables pero intentare decirte algunas para ayudarte.
Primero puede ser que la actualización que usaste tenga muchos bugs( errores) para eso seria bueno que especificaras la versión que utilizas.

Segundo puede ser que la intensidad de señal de tu hispa sea muy baja(inferior al 60%)

Y el mas común de todos es por recalentamiento en los conectores coaxiales del deco se sobre calientan e incluso recalientan al deco, puedes intentar poner el
Deco en un lugar mas despejado o ponerle un fan( ventilador ) en la parte de abajo al deco.

En el caso que sigas teniendo problemas seria
Mejor que hicieras un nuevo post para que intentáramos ayudarte y no salirnos del
Tema del post


Gracias por tu ayuda
kiero comentarte q tengo un ventilador abajo del deco y la actualizacion es la del 08/03/2013, bueno hice la prueba con varias q salieron incluso la del 18/04/2013 pero no me resulta nada es mas probable  q sea la orientacion de mi plato hacia el hispat, ojala q con eso mejore la verdad es q ya es muy tedioso star asi, por si acaso mi deco es un azbox bravisisimo twin clon (7777),
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
No amigo entonces lo que pasa es que tienes que esperar la actualización de abril para los clones y por eso estas con las flores caídas y solo puedes ver canales fta
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
Hola tengo bravissimo twin clon creo, es el que tiene el menu secreto 7777 en la parte de atras dice made in china por eso creo que es clon tenia entendido que los originales son de portugal si no es asi que alguien me explique como viene la cosa. A todo esto tengo la actualizacion del 03-02-2013  A.2.22464 y me funciona bien el sks e iks antes de actualizar tenia la de noviembre.
me canse probar actualizaciones de aca del foro y todas me decian invalid file hasta que le puse una que encontre en web y me la tomo actualice por total flash y florecio de nuevo ya hace 4 dias que se me ve y hoy se esta viendo espn 3 hd espero lo dejen.
Creo que nuestro amigo suacom tiene la misma actualizacion y le florece de maravillas por lo que vi en su reporte de status. Que sera esto de los clon es que hay varios clones o se desconfiguran por las actualizaciones diferentes que les cargamos?
Saludos
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hermano tu podrias subir l actualizacion que encontrastes, somos muchos que tenemos ese problema, si es tan amable subirla por aqui gracias
Registrado:
23/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hermano creo q es mentira porq tengo esa misma actualización y tengo en off por sks y iks con amazon e hispasat
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Mira amigo si te funciona la actualización podrías subirla, igual se que algunas personas le funciona esa actualización pero no logro saber la razón, quizás sea por su ubicación geográfica.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
hermano creo q es mentira porq tengo esa misma actualización y tengo en off por sks y iks con amazon e hispasat

Como eres un usuario nuevo debo recordarte que no debes tratar a nadie de mentiroso.

Si un usuario manda un mensaje dando testimonio, estas en tu derecho de creer o no creer, y si tu estación no funciona no es culpa de el ni de nosotros.

Que te sirva para reflexionar, para ti y para cualquiera que no se ajuste a las normas del foro.

Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Como eres un usuario nuevo debo recordarte que no debes tratar a nadie de mentiroso.

Si un usuario manda un mensaje dando testimonio, estas en tu derecho de creer o no creer, y si tu estación no funciona no es culpa de el ni de nosotros.

Que te sirva para reflexionar, para ti y para cualquiera que no se ajuste a las normas del foro.



Suacom por lo que vi en un reporte de estado que tu tenias un bravissimo clon y tomaba flores al igual que otras personas. Bueno básicamente quería pedirte si podías poner esa actualización y una copia de tu configuración. Cosa para intentar hacerlo funcionar es que creo que también se debe a la ubicación geográfica pero no he logrado comprobarlo.
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Es la primera que subo un archivo espero que sea util y se pueda descargar y si los moderadores creen conveniente realizar cambios sobre esta publicacion bienbenida sera

Amigo unas preguntas   :D  

¿probaste el archivo ?, ¿te funciona?, ¿que fecha te marca en el deco?

igual gracias por la colaboración igual siempre se agradece (xD aunque sea yo jejeje)
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
aclaro que en el nombre del archivo figura 16 04 pero al descomprimirlo es la de marzo 201303 es la que tengo instalada aca una foto de la pantalla de mi led

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
te toma los canales??? a que sat lo tienes puesto?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO