Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Re: Actualice mi AZBOX Bravoo+ y ahora no funciona pantalla ON  (Leído 2059 veces)

30/11/2012, 08:27

Desconectado laixiang

HOLA como solucion para pantalla ON Y no prente

30/11/2012, 16:07Respuesta #1

Desconectado bravoo_uy

messageicon

Re: Actualice mi AZBOX Bravoo+ y ahora no funciona pantalla ON

« Respuesta #1 en: 30/11/2012, 16:07 »
Bravoo HD y Bravoo + son equipos diferentes. No confundan los firmwares.
Nunca se me bloqueó mi Bravoo HD, pero leí por ahí que si sucede luego de actualizar, el camino es reinstalar el firmware via cable RS232 a la compu.

30/11/2012, 16:40Respuesta #2

Desconectado alex110164

messageicon

Re: Actualice mi AZBOX Bravoo+ y ahora no funciona pantalla ON

« Respuesta #2 en: 30/11/2012, 16:40 »
Saludos a todos:

Yo tambien tenía el mismo problema con la actualización del ultimo firm, desde ya hay que tener mucho cuidado, tambien revisar de cualñ cajita es el firm, me voy directamente al hecho: cuando actualizaste seguramente apareció todo en ingles los que estaba configurado en español, otro que yo hice fue de que actualizando igual no tenía ni una flor floreciendo valga la redundancia todos estaban marchitados, en otros foros revisando lo que pasaba es de que nuevamente volvian con la actualizacion ultima en configuración de fabrica, por lo tanto me fui al menu-configuración y digite con el control el famoso secreto 7777 y aparecio un panel para configurar entonces dice que hay que colocar en sds y la frecuencia de rango existe uno que empiece pero no recuerdo pero y otro es de 10600, entonce colocar ese rango de frecuencia en la configuración y hya un icono que dice aply digitar y ya tienes nuevamente las flores, y si no entonces algo está pasando, yo con estas configuraciones ya tengo mis flores.

Este es mi humilde aporte.

Alex

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES