PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: ACTUALIZACION Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 16442 veces)

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Estimados esta me envio la china

a mi me funcionó el upgrade, pero toy pegado con que youtube funciona asi que le estoy cargando puros videos hd! XD

Saludos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 04/12/2012, 12:36 por galleton »
Estimados esta me envio la china

depositfiles.com/files/b3uv5lz4l

a mi me funcionó el upgrade, pero toy pegado con que youtube funciona asi que le estoy cargando puros videos hd! XD

inmediatamente lo adjunto a este post, para despues borrar el link, pero se demora mas.



Saludos!



Galleton esa es la de los clon de clon de clones???no la vayas a borrar porfa
Y ya pudiste actualizar?cuentanos funciona perfecto?ojala sea asi y ya salgamos de negro... Hurra por galleton jejeje gracias por esto men.
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
buenos días amigos sera que funciona esta actualización para los clones ya actualizaron los decos :convelakl2:
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola amigos, si alguien ya la probo porfa avise, gracias.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
baje la actualizacion, mi pregunta es, mas alla de actualizar el deco, es necesario hacer el recovery, por cable RS 232, (no tengo el cable me vendieron sin eso), es por esa mi duda hay alguna otra forma, si alguien sabe por favor q explique stoy seguro q muchos vamos a agradecer su ayuda

saludos desde
Sucre Bolivia
baje la actualizacion, mi pregunta es, mas alla de actualizar el deco, es necesario hacer el recovery, por cable RS 232, (no tengo el cable me vendieron sin eso), es por esa mi duda hay alguna otra forma, si alguien sabe por favor q explique stoy seguro q muchos vamos a agradecer su ayuda

saludos desde
Sucre Bolivia

Amigo si ya lo actualizaste con el original y no te arranca si tienes que hacerle recovery,pero sino solo deberias actualizarlo por usb en total flash y listo!comentanos como te va
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
les cuento... volví a configuración de fábrica, le di total flash con la update que subí... y listo volvio a funcionar bien a través de iks florecen varios pero los de siempre de venezuela y chile siguen en semillas aun, no hay flor.
les cuento... volví a configuración de fábrica, le di total flash con la update que subí... y listo volvio a funcionar bien a través de iks florecen varios pero los de siempre de venezuela y chile siguen en semillas aun, no hay flor.

Y por SKS galleton?
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias amigo Galleton, actualizado funcionando con SKS.
Le hice restauracion de fabrica desde el menu, luego instale tu actualizacion con Total Flash, el resto cada uno lo sabe.
Mi bebe feliz viendo Disney JR.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Muchísimas gracias amigos, bajé la actualización, la instalé por usb y funciona perfecto, a no tener miedo que esta actualización funciona!!
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Estimados hoy me enviaron la nueva actualización, los canales chilenos siguen OFF. No se si será la misma que subieron hace un rato. Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Estimados hoy me enviaron la nueva actualización, los canales chilenos siguen OFF. No se si será la misma que subieron hace un rato. Saludos

Y te funciona en sks?ya reportan que la otra funciona...cuentanos como te fue con esa!no he podido probar porque no tengo internet si alguien la descarga y le funciona que diga por aca
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Y te funciona en sks?ya reportan que la otra funciona...cuentanos como te fue con esa!no he podido probar porque no tengo internet si alguien la descarga y le funciona que diga por aca

un forero ya dijo que funciona con sks... asi que prueba   :)  
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno lo raro de todo esto es que esa actualizacion nueva tiene la misma fecha que la actualizacion que esta en el foro hace tiempo. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO