PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: ACTUALIZACION Clon Bravissimo Twin Chino sin Marca  (Leído 16484 veces)

Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
la probe y funciona perfectamente SKS,y con muy poco frezze,ademas ya funciona youtube     :D  
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
se probo la catualizacion de los clones chinos y funciona bien, hasta el momento habre casi todos los canales, pero les dio vida a estos equipos, estoy hablando de la NEWEST SHINNING STAR_20121102, la otra no la he probado.

nota se debe cargar por flash total, de otra manera da error.


saludos


jatp10
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
se probo la catualizacion de los clones chinos y funciona bien, hasta el momento habre casi todos los canales, pero les dio vida a estos equipos, estoy hablando de la NEWEST SHINNING STAR_20121102, la otra no la he probado.

nota se debe cargar por flash total, de otra manera da error.


saludos


jatp10

Ok amigo me alegro, porque he visto como 3 actualizaciones y la gente se va a liar. SAludos.
Registrado:
17/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
amigos yo use esta actualización NEWEST SHINNING STAR_20121102 y me funciono un rato  por sks y perfecto pero ya estoy en negro otra vez  a alguien mas le a pasado  de nuevo :convelakl2: en la oscuridad
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola a todos,

Tengo una duda.... yo tengo un bravissimo y no estoy seguro si es clon u original.
¿Qué pasaría si le cargo el sw clon y resulta que el aprato es original?

¿tendrá el mismo efecto que sw original a clon?

me preocupa que se bloquee.

saludos
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
La que subí funciona con SKS.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola a todos,

Tengo una duda.... yo tengo un bravissimo y no estoy seguro si es clon u original.
¿Qué pasaría si le cargo el sw clon y resulta que el aprato es original?

¿tendrá el mismo efecto que sw original a clon?

me preocupa que se bloquee.

saludos

Por si las moscas asegurate bien antes de hacer nada, Saludos.
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
La que subí funciona con SKS.
saludos me puede decir como  te funciona ?  a mi no me va...  no abre...solo estoy  viendo los que estan abiertos
Registrado:
08/08/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
17
saludos me puede decir como  te funciona ?  a mi no me va...  no abre...solo estoy  viendo los que estan abiertos


Al momento de subirla estaba funcionando con SKS, ahora nada nuevamente. Conversaré con los chinos a ver si tienen información y les cuento. Saludos
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Bien amigos yo tengo 2 decos bravissimo e instale las dos actualizaciones una en cada equipo y las dos funcionan con SKS e IKS.
Registrado:
30/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Bien amigos yo tengo 2 decos bravissimo e instale las dos actualizaciones una en cada equipo y las dos funcionan con SKS e IKS.
hermano en este  momento te esta  funcionando las  2 ?  son en este instante las 7.30 om hora venezuela
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
34
vixitoz cuantos cales abiertos tienes?, gracias.....
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
El amigo oskivi me confirmo que estas estaban funcionando bien:
                           http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizaciones-04-diciembre/


El compañero oskivi en ese post puso para todos los decos. Espero os sirva. SALUDOS.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Estimados esta me envio la china

a mi me funcionó el upgrade, pero toy pegado con que youtube funciona asi que le estoy cargando puros videos hd! XD

Saludos!

Buenas noches mi amigo baje la actualizacion pero me sale archivo corupto.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas noches mi amigo baje la actualizacion pero me sale archivo corupto.

Bajatela de nuevo, igual no se te descargo bien. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO