PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizaciones Abril 2013 Azbox Bravoo+  (Leído 3312 veces)

Registrado:
05/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola aqui les dejo la ultima actualiacion de Bravoo+ del 15 04 2013 probada por mi, asegurense de activar el iks y activar tmb el newcam  el profile 1 y dar aplicar a todo luego hacen busqueda ciega.espero les sirve saludos desde Uruguay - MADMAX

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola aqui les dejo la ultima actualiacion de Bravoo+ del 15 04 2013 probada por mi, asegurense de activar el iks y activar tmb el newcam  el profile 1 y dar aplicar a todo luego hacen busqueda ciega.espero les sirve saludos desde Uruguay - MADMAX

Hola, me pasas los datos del perfil 1 de newdcam? Ya que en mi deco esta todo vacio.

Gracias! Actualmente tengo un azbox bravoo hd con el firm de abril, y no tengo ninguna key por iks
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola aqui les dejo la ultima actualiacion de Bravoo+ del 15 04 2013 probada por mi, asegurense de activar el iks y activar tmb el newcam  el profile 1 y dar aplicar a todo luego hacen busqueda ciega.espero les sirve saludos desde Uruguay - MADMAX

hombre como has hecho que funcione por IKS?, y lo del profile1 sera server1 que se conecta a server1.com?, o tu tienes otros servers.

please, si puedes comparte tu userdb con el pueblo .
Registrado:
08/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
191
Hola. yo actualizé por USB totalflash con el archivo brindado por bunkkr y habilité solo iks y funciona bien sin frizzeos, el newcamd no lo toqué. solo que en la búsqueda ciega me habilitó los canales brasileños. Los TP en castellano los tuve que adicionar manualmente.
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
bueno, a mi no me va el IKS con ningun firmware, lo raro que en el menu del newcam me dice network connected, pero internet disconnected. como puedo saber que tiene internet mi deco bravoo+?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO