PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizaciones Noviembre 2012  (Leído 3116 veces)

Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
34
hola murson lastimosamente en mi azbox brvoo hd no me funciono
24/11/2012, 00:48 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#1
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
hola murson lastimosamente en mi azbox brvoo hd no me funciono

Pués en el mio funcionó perfectamente, y es otro Bravoo HD.

Corrobora que le instalaste la actualización correcta y no la del Bravoo+, que no se haya corrompido el archivo en la descarga, que lo hayas actualizado en modo total flash.

Si eres más específico con el problema que tienes podría orientarte mejor.

Saludos.
24/11/2012, 13:13 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#2
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
34
si murson hice asi el archivo es el correcto lo actualice en modo total flash yo tenia la actualizacion de setiembre y me salian si problema queria ver canla trece de argentina pense que con la actualizacion de noviembre ya me saldria hice todo los pasos pero ahora no me sale ningun canal ojala pueda darme una manito
24/11/2012, 15:30 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#3
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola murson Perdón por mi ignorancia, Pero queria consultar ESTO significa Que Salio Una nueva ACTUALIZACIÓN Para El bravoo hd, yo no interpreto de la PUEDO Donde Bajar, No Se Lo Que si tu publicas es un link PORQUE yo no descifro lo, si es asi te ruego me ayudes con ESTO.
 Gracias desde ya.
 
.
24/11/2012, 15:42 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#4
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
si murson hice asi el archivo es el correcto lo actualice en modo total flash yo tenia la actualizacion de setiembre y me salian si problema queria ver canla trece de argentina pense que con la actualizacion de noviembre ya me saldria hice todo los pasos pero ahora no me sale ningun canal ojala pueda darme una manito
Amigo si no te sale ningun canal, es porque no hiciste un respaldo de tus canales, algo asi me paso a mi con la act de sept... Tendras q añadirlos 1 a 1 o pedirle a un alma caritativa qu te pase los archivos...
Saludos
24/11/2012, 18:06 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#5
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
si murson hice asi el archivo es el correcto lo actualice en modo total flash yo tenia la actualizacion de setiembre y me salian si problema queria ver canla trece de argentina pense que con la actualizacion de noviembre ya me saldria hice todo los pasos pero ahora no me sale ningun canal ojala pueda darme una manito

Si eres más específico con el problema que tienes podría orientarte mejor.

Saludos.

Hola murson Perdón por mi ignorancia, Pero queria consultar ESTO significa Que Salio Una nueva ACTUALIZACIÓN Para El bravoo hd, yo no interpreto de la PUEDO Donde Bajar, No Se Lo Que si tu publicas es un link PORQUE yo no descifro lo, si es asi te ruego me ayudes con ESTO.
 Gracias desde ya.
 
.

Como dice al comienzo del mensaje.... "Nuevas actualizaciones Noviembre 2012 en el siguiente enlace:"

Por favor, escribe correctamente, porque cuesta mucho interpretar lo que que quieres expresar, por otra parte, el buen castellano jamás mató a nadie y es imprescindible para la buena comunicación.

Saludos.
« Última modificación: 24/11/2012, 18:14 por murson »
25/11/2012, 00:42 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#6
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
34
murson como hago para hacer una copia antes de actualizar
25/11/2012, 00:49 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#7
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
murson como hago para hacer una copia antes de actualizar


Pones un pendrive en el equipo, vas a menú-->usb--->copia de seguridad y guardas lo que quieres salvar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO