PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizaciones Noviembre 2012  (Leído 3554 veces)

Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
Hola; saludos,
Bueno resulta que desde la actualización de septiembre a mi bravoo+ le quedo un problema y espere para ver si con la actualización de noviembre se arreglaba el problema pero ya actualice y persiste tratare de explicarles para ver si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo arreglarlo.
Ya puse la nueva actualización ya subí otra vez el user data y ya tengo todos los canales ya active el sks y todo normal, pero para ver los canales o para que bajen las contraseñas siempre que prendo el equipo me toca ir a menú luego a instalación ya estando ahí en tuner 1 esta amazonas luego me toca darle la hacia la derecha o ubicar el tuner 2 donde esta hispasat  resulta que siempre la señal esta en cero y luego de un segundo llega la señal y ahí ya abren los canales y siempre que prendo me toca hacer esta operación y he hecho todo incluido subir el software original y nada sigo con el mismo problema
Gracias por las respuestas y ayuda que me puedan brindar.
26/11/2012, 06:00 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#1
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches.
Tengo un bravissimo twin hd con 2 antenas una conectada al amazonas y la otra al hispasat (sistema sds).
La consulta mia viene x el lado de los hd ... antes los agarraba con el hispasat (fox hd, espn hd, y canales de peliculas en hd) pero ahora hispasat levanta canales arabes ... Yo al menos no veo los HD q antes podía verlos.
A ti te pasa lo mismo?
Espero tu respuesta.
Gracias!
26/11/2012, 07:29 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#2
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola; saludos,
Bueno resulta que desde la actualización de septiembre a mi bravoo+ le quedo un problema y espere para ver si con la actualización de noviembre se arreglaba el problema pero ya actualice y persiste tratare de explicarles para ver si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo arreglarlo.
Ya puse la nueva actualización ya subí otra vez el user data y ya tengo todos los canales ya active el sks y todo normal, pero para ver los canales o para que bajen las contraseñas siempre que prendo el equipo me toca ir a menú luego a instalación ya estando ahí en tuner 1 esta amazonas luego me toca darle la hacia la derecha o ubicar el tuner 2 donde esta hispasat  resulta que siempre la señal esta en cero y luego de un segundo llega la señal y ahí ya abren los canales y siempre que prendo me toca hacer esta operación y he hecho todo incluido subir el software original y nada sigo con el mismo problema
Gracias por las respuestas y ayuda que me puedan brindar.

Hola se me ocurren dos situaciones...una es que le falte el skew(giro) adecuado al lnb del hispa...y la otra es que la frecuencia no sea la adecuada...es la Universal 9750-10600, por que en las otras no te va a dar señal..un saludo yo tengo el mismo equipo y anda perfecto..
26/11/2012, 21:40 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#3
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
amigos , les comento estopara que lo tengan en cuenta , esto vale para todos los equipos que utilizan el menu de programa paraecido al bravissimo twin de az box, equipos como el vivo box, azamerica y otros, trecuerden que el sistema de doble tuner o morocho twin utiliza la señal del hispasat para recuperar la data de codes que  opera el N3, es del conocimiento que existe un tp en el cual viaja la data, cuando ustedes bajan los canales de hispasat de diferentes tp y los ven  este ultimo canal que estavan viendo queda grabado en la data de canales del hispat, si esto sucede cuando ustedes buscan nuevamente un canal del amazonas , se  encuentran que no habre, en este caso deben apagar y perender nuevamente el equipo,  el truco esta en no utilizar el hispasat `para bver canales, westo hace mas rapido la busqueda de codes, la optra solucion es ver los canales pero siempre en ultimo caso colocar el canal del tp 11972  para que el sistema recupere los codes rapidamente.

26/11/2012, 22:29 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
la actualizacion de noviembre funcionando perfectamente en un azbox bravissimo twin, digo de momento claro,jejejeje ;)
28/11/2012, 22:49 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#5
Registrado:
16/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Saludos a todos, soy alex que nuevamente me presento:

Pero quiero solicitarles encarecidamente a todos, actualice con el firm del 16/11/2012 a mi cajita azbox bravoo + que está en el foro, pero nada de nada todo en off sd como hd, cuales son algunas consideraciones que hay que tomar para no equivocarnos, tiene doble tunner uno está en amazonico y el segundo en chispasat que ambos tienen buena señal, hice un blind scan a ambos satelites individualmente y se tiene los canales, ahora eso de que no tienen que estar con los canales en chispasat por favor mas espcificos para tener las flores que mi hijo ya me tiene hasta el copete con sus programas infantiles, jejeje que tal ves es una excusa pro todos queremos tener nuestras flores, estare realmente agradecido, no tengo ningun respaldo de mis canales y como es que hay que colocar uno por uno que significa por que al realizar un blind scan todos los canales aparecen, realmente estare muy agradecido.

Alex
28/11/2012, 23:28 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Saludos a todos, soy alex que nuevamente me presento:

Pero quiero solicitarles encarecidamente a todos, actualice con el firm del 16/11/2012 a mi cajita azbox bravoo + que está en el foro, pero nada de nada todo en off sd como hd, cuales son algunas consideraciones que hay que tomar para no equivocarnos, tiene doble tunner uno está en amazonico y el segundo en chispasat que ambos tienen buena señal, hice un blind scan a ambos satelites individualmente y se tiene los canales, ahora eso de que no tienen que estar con los canales en chispasat por favor mas espcificos para tener las flores que mi hijo ya me tiene hasta el copete con sus programas infantiles, jejeje que tal ves es una excusa pro todos queremos tener nuestras flores, estare realmente agradecido, no tengo ningun respaldo de mis canales y como es que hay que colocar uno por uno que significa por que al realizar un blind scan todos los canales aparecen, realmente estare muy agradecido.

Alex

Amigo despues de la busqueda de canales activaste en el menu la opcion sks? te lo digo por si acaso. Saludos.
28/11/2012, 23:46 -

Re: Actualizaciones Noviembre 2012

#7
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
129/35
Mensajes
109
azbox bravissimo twin azul con sds hasta el momento funciona ok
desde argentina bs as 7:44 pm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO