PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: AZBox Bravíssimo  (Leído 8762 veces)

03/11/2012, 09:01 -

Re: AZBox Bravíssimo

#15
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Para los que esten con problemas con el SKS:
probe con todas las actualizaciones, y la unica con la que pude usar el SKS fue con la de sept 28
*ecuamensajes*.*com*/*2012*/10*/07*/*azbox-bravissimo-funcionando-en-nagra-3/*
el unico problema (hasta ahora) es que al apagar el receptor, el sintonizador se queda encendido (led verde no se vuelve rojo)
tips:
seleccionar el lnb1 al AmZ, y el lnb2 al HS
Blind scan SOLO al AMZ,


Tengo instalada esa actualización y he perdido casi todos los canales. Ya casi se ven solamente los fta !!

Pero no tengo tantos conocimientos, solamente doy con la cabeza una y otra vez contra el muro luego de leer varios comentarios de Uds.
Ahora bien, tengo el Bravissimo (rojo, no WiFi) conectado a 2 antenas, las cuales están orientadas al Amz y la otra al His.
He "activado" el iks, twin y sks en el menú secreto.
Luego escaneo el Amz y después el His, no hago búsqueda conjunta.
... sigo sin ver los canales!!  >  :(  
En el post de karlmarx99 que cito antes, dice: Blind scan solo al Amz.

Qué es Blind?
Hago algo mal, según lo descripto por mí?

Gracias por aclararme los pasos!!
Un abrazo desde Uruguay!!
03/11/2012, 16:18 -

Re: AZBox Bravíssimo

#16
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
8/10
Mensajes
114
hola si tenes instalada las dos antenas en el menu secreto(7777) activa solo sds,luego en los canales del hispasat deja puesto el canal sd tvi internacional que esta en el transponder que manda las flores el 11972/h/27500 si no lo tenes agregalo a ese tp siempre tenes que dejarlo en ese canal sino no se ven los canales del amazonas. blind scan es la busqueda ciega o escaneo. espero te sirva esto si no avisa asi vemos que hacemos.
saludos
05/11/2012, 18:50 -

Re: AZBox Bravíssimo

#17
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Bueno, te aclarar un poco mas las cosas.

Primero que nada, te recomiendo un factory reset, para borrar cualquier configuracion mala, y siempre es buena idea hacer uno despues de actualizar el soft.

En el menu secretosolo debes activar sds y/o iks segun lo que usaras.
Como dijiste que tienes dos antenas, solo deberas activar sds. Y dejar twin en off.

Segundo, asegurate que el hispasat tenga señal, en antena setup lo cnfiguras como dual-different.
Y luego en search seleccionas lnb2 y te aseguras que el tp de las llaves (no recuerdo cual es) tenga buena señal.

Y porultimo realizas el blind scan al amazonas. Ahora no estoy cerca al deco. Si mal no recuerdo, presionas f1 (single search)en la ventana de los tp, y donde dice preset scan, lo cambias a blind.

Esperopoder ayudar,
Saludos


EDIT:

pude revisar, y el tp del las flores en hispst es, como dijo cdc_pucho, 11972/h/27500.
para realizar el blind scan: menu:installation:search:F1:scanmode:blind scan


no se si te servira de mucho, pero hice algunas pruebas, configurando como single LNB, Dual, Borrando todos los tp's del hispst, sin borrar ningun tp, en fin, siempre pude obtener las llaves.

lo que si debes asegurarte es de que no tengas ningun canal del hispa, en cuanto realize un scan al hisp, se volvio negra la pantalla
« Última modificación: 05/11/2012, 20:23 por karlmarx99 »
12/11/2012, 04:08 -

Re: AZBox Bravíssimo

#18
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola soy alejandro desde uruguay tengo un bravissimo twin en iks y aveces anda y a veces no , son mas las que no , mi consulta es si tengo que habilitar la opcion twin en on en el menu 7777 para usar el iks o solo con el iks habilitado alcanza . desde ya muchas gracias saludos
12/11/2012, 16:02 -

Re: AZBox Bravíssimo

#19
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
solo iks, si se van y vienen los canales es por lo mismo que le pasa a mucha gente. A ver como acaba esto.
25/11/2012, 23:29 -

Re: AZBox Bravíssimo

#20
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
alguien que me ayude ay algún firmware de azbox bravo para Europa? yo tengo este pero no rula azbox bravoo_osd_three_20121116_3.2.19914. graias.
26/11/2012, 00:18 -

Re: AZBox Bravíssimo

#21
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola soy alejandro desde uruguay tengo un bravissimo twin en iks y aveces anda y a veces no , son mas las que no , mi consulta es si tengo que habilitar la opcion twin en on en el menu 7777 para usar el iks o solo con el iks habilitado alcanza . desde ya muchas gracias saludos


gracias por sus respuesta era cuestion del internet y el lnb . estuve trabajando para disminuir el frezzeo y logre hacerlo ,cambiando de lnb y el router . actualmente con un lnb con 90 de calidad y 70 de intensidad y un router cisco de 330 mbps , logre quitar el frezzeo de la señal. antes tenia 90 de calidad y 35 de intensidad y un router de 54 mbps
20/01/2013, 21:07 -

Re: Re: AZBox Bravíssimo

#22
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Sigo con lo mismo, jeje, por lo que veo, la mayoría usa el deco conectado a la PC, yo lo uso conectado a 2 antenas con sus respectivos lbn 1 (Amazonas) y 2 (Hispa).
Sigo también con los problemas de imagen, hoy por hoy y con la actualización del 28/12/12... sin canales, solamente los Fta.
Nota: mis antenas son de 60 cms. Opinan que con dos de 90 la cosa cambiaría?

Un abrazo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO