PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: azbox bravissimo clon  (Leído 3108 veces)

04/12/2012, 22:11 -

Re: azbox bravissimo clon

Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
acabo de atualizar y no me habres lo canales por sds sigo igual que nada a que se deve horita
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
acabo de atualizar y no me habres lo canales por sds sigo igual que nada a que se deve horita
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
acabo de atualizar y no me habres lo canales por sds sigo igual que nada a que se deve horita

Despues de actualizar supongo habras hecho una nueva busqueda de canales y habras vuelto a activar sds,no?

SALUDOS.
04/12/2012, 22:19 -

Re: azbox bravissimo clon

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
acabo de atualizar y no me habres lo canales por sds sigo igual que nada a que se deve horita

Amigo te respondi en otro post. No postee varias veces lo mismo porque al final nos terminamos mareando. SALUDOS.
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
claro ise nueva busqueda y lo sds esta activado
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Asegurate que no tengas activado por ahi otro protocolo, desactiva twin,iks,etc....

Tambien para salir de dudas si tienes internet prueba con IKS, a ver si te funciona.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO