PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: AZBox Bravíssimo  (Leído 6177 veces)

22/02/2012, 17:02 -

Re: AZBox Bravíssimo

Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenos dias
Gracias por este aporte.
No se si es aqui donde debo hacer esta consulta. Si me equivoco, agradezco me expliquen hacia donde dirigirme para hacerla.
Acabo de comprar un AZbox Bravissimo y recoge bien todos los canales, incluso los HD, pero no veo estos ultimos, sale solo la pantalla negra, sin mensajes de ninguna clase. Todos los demas canales se ven perfectamente. Que podra ser lo que me falta por setear o arreglar para poder ver los canales en HD ?
Gracias nuevamente
22/02/2012, 18:46 -

Bravissimo y canales HD

#1
Registrado:
22/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas tardes:
Hice una solicitud de ayuda, pero creo que me equivoque de lugar y por ello vengo aca para ver si es el lugar correcto para hacerla.
Como comente anteriormente, acabo de comprar un AZbox Bravissimo y segun el vendedor, se podian ver los canales HD si le conectaba un TV que tuviera conexion por HDMI.
Lo he conectado muy bien y recoge perfectamente todos los canales incluyendo unos 18 canales HD.  Los canales SD se ven muy bien, sin embargo, para los HD solo sale una pantalla negra.  La calidad y la recepcion en casi todos es muy alta y no sale ningun mensaje que diga "canal codificado" o nada parecido. Estoy viendo estos canales SD con el Amazonas.
De lo poco que pude encontrar sobre el bravissimo y canales HD en el foro, lei algo acerca de tener una conexion de internet funcionando para el receptor.  Me pueden explicar un poco mas sobre el tema ? Trate de ver si tienen algun manual, pero tampoco lo encontre y el que trae el equipo es bastante resumido.
No se mucho sobre el AZbox, antes tenia un Captive 650, pero como sabran, al mismo lo descontinuaron y desde enero no hay bin para estos equipos.  Compre el bravissimo por recomendacion de un vendedor en la tienda donde compre el CW y me dijo que era casi lo mismo que el CW, pero me parece que es un poco mas especializado.
Agradezco la colaboracion, ya que hay mucho que aprender sobre estos temas.

25/02/2012, 12:38 -

Re: AZBox Bravíssimo

#2
Registrado:
17/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Tienes que ver que modelo compraste y descargar el bin actualizado, aqui en este foro los consigues, luego de eso deberás definir si tu conección será por internet o con doble antena. En mi caso tengo el modelo WiFi conectado a la red y he logrado abrir los HD, pero con problemas ya que los veo pixelados y se paralizan mucho, claro al igual que tu he estado practicando, es mi primer modelo HD. De conseguir algo te aviso por este medio igualmente me avisas cualquier cosa. Saludos desde Venezuela
28/02/2012, 16:21 -

Re: AZBox Bravíssimo

#3
Registrado:
19/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
17
en el caso de la pixelacion de la imagen recomiento colocarle o alinearle un poco mas la antena ya q los canales en HD necesitan una mejor calidad de señal!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO