PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: AzBox recuperar software para todos los modelos  (Leído 9639 veces)

Registrado:
25/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola amigos,

¿Tendrán el software para recuperar un AZBox Bravissimo Twin?

Gracias,
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Que le sucede a tu equipo, que esta mal, porque quieres recuperar, que quieres recuperar.

Si necesitas ayuda, estas en buen lugar, puedes conseguirla, pero no explicas nada.

Puedes gastar todas las letras y palabras que quieras y veremos por donde debemos empezar.

Saludos.
Registrado:
03/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Azbox bravissimo twin, el control remoto no le funciona desde que se le instalo una version de junio, entonces para solucionar esto se le efectuo un recovery y nada. Los canales funcionan y todo, pero el control remoto no, el control sirve porque ya se probo en otro az bravissimo. A alguien se le ha presentado un problema igual o parecido para que me ayude, gracias.
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
soy de Peru, mi azbox bravissimo twin presento el problema de la luz verde y no se como hacerlo funcionar, me han dicho que con un cable serial al puerto rs232 pero no lo tengo, me hice uno pero no logra contactar con la PC por favor ayudenme o mandenme tutoriales
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
bueno nunca me habia sucedido que el control no funcione lo ultimo que hice fue una actualizacion mala y me quede en on minuscula luego tuve que ponerme a ver como hacia el cable rs-232 pues listo lo conecte y me quedo en pantalla ash y de ahi lo recupere con el soft del hechicero pero no se si sea por cuestion de actualizacion tu deco puedes probar el ultimo que es el del 28 de septiembre o el del hechicero le haces un recovery si es que tu equipo es un clon
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Tengo un Azbox Bravissimo Twin en las mismas condiciones, no logro conectarlo a la pc con el loader de recuperacion y su cable serial rs232!!!! Si alguien tiene otro loader mas nuevo le agradezco o algun buen tutorial..
Espero los 5 segundos para realizar la conexion con la maqina pero no es posible, esta con LED verde mi equipo, posiblemente sea problema de eprom por lo que lei en varios lados, si saben donde conseguir eprom programadas les agradezco,
Saludos
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
tengo unos programas que baje pero yo no puedo subirlos ni idea debo tener muy pocas gracias o comentarios pero si me pasas tu email te los pasos para que pruebes a lo mejor tu cable no esta bien hecho lo hiiste tu o lo compraste?
Registrado:
16/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola el cable lo hice yo mismo segun una imagen que encontre en internet, dicen que es el correcto, pero no logro contactar con la pc, mi deco se ha quedado en luz verde y no da nada por favor si puedes envierme informacion o tutorial para poder hacerlo seria genil. espero tu respuesta. mi mail es newbielink:mailto:johan_rock@hotmail.com [nonactive]
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Si le cambio la memoria eprom por una nueva sin programar, sera que puedo recuperarlo con el cable rs232 o si o si hay que programarla antes?
Tengo un azbox bravissimo twin en led verde y no sale de ahi.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO