PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Como desbloquear canales HD  (Leído 4438 veces)

18/11/2012, 13:47 -

Re: Como desbloquear canales HD

Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Hola amigo soy Gastón de Buenos Aires Argentina. Tengo un bravo+ con 2 antenas (1Amaz. 2Hispa) estuvo andando muy bien hasta que en octubre se empezaron a apagar los N2. Y el famoso día 22, quedo totalmente F.T.A no obstante siempre hace poco leyendo una ayuda de monrra me entere que al Tp de las llaves le habían cambiado la polarización, entonces gire el Lnb  en L a 90°… (H.V) Y SANTO REMEDIO!!! La lista de canales se empezaba a poner roja…Cuando vi que funcionaba, hice un  blind scan y luego un Tp scan con rastreo de red para ver si encontraba nuevos canales. Hasta aquí todo bien… pero me di cuenta que algunos canales faltaban… y fue entonces ahí que no tuve peor idea que actualizar el filmware al bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930 (3).rar configure todo. Las dos antenas diferentes(1Amaz. 2Hispa), entre al menú oculto 7777 configure SDS me fije de tener buena señal en el tp de las llaves, hice todo como si estrenara un quipo nuevo. PERO SOLO PUDE VER ALGUNOS CANALES DE CHILE.  Aquí me surge otro problema no tenia backup del el filrware anterior entonces de cabeza vacía busque una anterior Bravoo+_ss830_osd_two_a_south_america-GZ1106006-20120701 (2).zip. Pero tampoco me funciona. Tal vez ninguna de estas dos sean las correctas o talvez estoy pasando algo por alto. Mi pregunta es: tendré que hacer un recobery?? ¡ Que versión es la correcta?
Les voy a agradeces a todos cualquier ayuda, por mínima que parezca todo puede ayudar… les mando un gran saludo desde Bs. As.
18/11/2012, 23:57 -

Re: Como desbloquear canales HD

#1
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Hola amigo soy Gastón de Buenos Aires Argentina. Tengo un bravo+ con 2 antenas (1Amaz. 2Hispa) estuvo andando muy bien hasta que en octubre se empezaron a apagar los N2. Y el famoso día 22, quedo totalmente F.T.A no obstante siempre hace poco leyendo una ayuda de monrra me entere que al Tp de las llaves le habían cambiado la polarización, entonces gire el Lnb  en L a 90°… (H.V) Y SANTO REMEDIO!!! La lista de canales se empezaba a poner roja…Cuando vi que funcionaba, hice un  blind scan y luego un Tp scan con rastreo de red para ver si encontraba nuevos canales. Hasta aquí todo bien… pero me di cuenta que algunos canales faltaban… y fue entonces ahí que no tuve peor idea que actualizar el filmware al bravoo+_ss830_osd_two_bravoo+-20120930 (3).rar configure todo. Las dos antenas diferentes(1Amaz. 2Hispa), entre al menú oculto 7777 configure SDS me fije de tener buena señal en el tp de las llaves, hice todo como si estrenara un quipo nuevo. PERO SOLO PUDE VER ALGUNOS CANALES DE CHILE.  Aquí me surge otro problema no tenia backup del el filrware anterior entonces de cabeza vacía busque una anterior Bravoo+_ss830_osd_two_a_south_america-GZ1106006-20120701 (2).zip. Pero tampoco me funciona. Tal vez ninguna de estas dos sean las correctas o talvez estoy pasando algo por alto. Mi pregunta es: tendré que hacer un recobery?? ¡ Que versión es la correcta?
Les voy a agradeces a todos cualquier ayuda, por mínima que parezca todo puede ayudar… les mando un gran saludo desde Bs. As.


Creo que es lo mejor que puedes hacer. Acá te dejo un manual que yo mismo hice:

http://search.4shared.com/postDownload/CLuv-yG-/MANUAL_PARA_RECUPERAR_RECEPTOR.html

Después con un pendrive debes cargarle la actualización del 30/09/2012.

Al final del manual vas a encontrar el enlace la archivo ORIGINAL de ese receptor, que es con el que tienes que realizar el recovery.
El enlace al archivo de actualización que también está al final del manual, YA NO SIRVE!!!!!!!!!!!!!!! Debes actualizarlo con el del 30/09/2012; que no recuerdo donde tengo el enlace al mismo.- Saludos

NOTA: Encontré el enlace del Firmware:

http://www.sendspace.com/file/5wpq6i

Una pequeña modificación de suacom,  para poner los enlaces, y el agradecimiento a Ruwal, porque el manual esta muy bueno.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 19/11/2012, 03:03 por suacom »
19/11/2012, 04:14 -

Re: Como desbloquear canales HD

#2
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56


Muchas gracias ruwal!!!! mañana mismo voy a proceder con tus indicaciones y luego te comento la experiencia... reitero mi agradecimiento!!!
20/11/2012, 17:00 -

Re: Como desbloquear canales HD

#3
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56

Muchas gracias ruwal!!!! mañana mismo voy a proceder con tus indicaciones y luego te comento la experiencia... reitero mi agradecimiento!!!



Hola ruwal leí  tu manual. Hice el recobery desde el puerto usb por que no conseguí un cable. Luego del recobery quedo con el software originan funcionando en fta como de fábrica. Luego l
o actualice, lo configure pero sigo sin ver ningún canal. ¡ Hay alguna diferencie entre hacer el recobery con un cable o con un pendrive??


                                                                                                               Muchas gracias…
21/11/2012, 02:36 -

Re: Como desbloquear canales HD

#4
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56

Hola ruwal leí  tu manual. Hice el recobery desde el puerto usb por que no conseguí un cable. Luego del recobery quedo con el software originan funcionando en fta como de fábrica. Luego l
o actualice, lo configure pero sigo sin ver ningún canal. ¡ Hay alguna diferencie entre hacer el recobery con un cable o con un pendrive??


                                                                                                               Muchas gracias…

Tema solucionado!!!! volvi a hacer el recobery denuevo y todo solucionado. ahora son otros lod problemas que me inquietan. vere como solucionar el frizzeo... gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO