PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: mi experiencia personal, AzBox Bravissimo Twin y Bravoo +:  (Leído 2447 veces)

Registrado:
21/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
saludos a todos los miembros del foro , quisiera que me ayuden con lo siguiente he estado tratando de cazar el Intelsat 11 sin ningun exito , mi  duda es si se puede con un LBN universal , ya que he intentado cin 3 diferentes marcas sin ningun resultado ,que LBN me pueden aconsejar, gracias de antemano
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
saludos a todos los miembros del foro , quisiera que me ayuden con lo siguiente he estado tratando de cazar el Intelsat 11 sin ningun exito , mi  duda es si se puede con un LBN universal , ya que he intentado cin 3 diferentes marcas sin ningun resultado ,que LBN me pueden aconsejar, gracias de antemano

sorry men por la pregunta, que tiene de atractivo el intelsat 11 en cuanto a canales gracias
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
41
ESE PAJARO TRASMITE EN BANDA C sistema de decodificacion powerVU, por eso no lo podes cazar con una antena FTA y un lnb universal
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
elgrr hasta donde tengo entendido en este satelite esta libre el canal colombiano R*C*N.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
elgrr hasta donde tengo entendido en este satelite esta libre el canal colombiano R*C*N.
si lo lei por hay ademas tiene artos free, lo malo es men que tengo que agarrarlo en banda c,,, con equipo costoso, por ahora quieto en primera men,    gracias mi compa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO