PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo Soft para Azbox Bravissimo enero 2013  (Leído 10494 veces)

Registrado:
05/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola amigos de forokeys alguien sabe algo del apagon de hoy al medio dia hora colombia en los decodificadores azbox bravisimo twin hd todos los canales estan en gris
Registrado:
15/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
19
buenas tardes efectivamente EL SERVIDOR DE AZBOX BRAVISSIMO ESTA EN MANTENIMIENTO POR LO QUE HAY QUE ESPERAR que salga un sofw nueva con un servidor renovado mas canales y menos frizzeos.
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
uhuhuhuhu ojalá asi pueda llegar el CDF HD *o*
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenas tardes efectivamente EL SERVIDOR DE AZBOX BRAVISSIMO ESTA EN MANTENIMIENTO POR LO QUE HAY QUE ESPERAR que salga un sofw nueva con un servidor renovado mas canales y menos frizzeos.

Eso es para aquellos que estén conectados via IKS pero ¿aplica también para los que tienen SKS? Allí no intervienen los servidores sino la potencia y calidad de la señal que reciben la antenas, ¿es así?.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Eso es para aquellos que estén conectados via IKS pero ¿aplica también para los que tienen SKS? Allí no intervienen los servidores sino la potencia y calidad de la señal que reciben la antenas, ¿es así?.

Bueno acuerdate que tu recoges de ese satelite unos datos, y esos datos igual tambien los estan cambiando.

SALUDOS.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno acuerdate que tu recoges de ese satelite unos datos, y esos datos igual tambien los estan cambiando.

SALUDOS.

Exacto, ¿pero quien está haciendo la actualización, AZBOX?

Tanto para que yo pueda entender, entonces esos datos para el SKS ¿los suben la gente de AZBOX al sat o son los distintos proveedores de canales que suben tales datos a los TP's del satélite 30W para poder desencriptar los del 61W? Es algo que nunca me ha quedado claro.

Lo del servidor de IKS lo puedo entender, pero lo del SKS asumo entonces que son los mismos que ponen a disposición las claves para el IKS.

¿Alguien puede aclarar mi duda?

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos,  a todos gracias por la informacion dada globalmedia de a donde la obtuvo  ojala el tema mejore por que me preocupa bastante  como se les ocurre la fantastica idea de reparar los servidores un fin de semana cuando uno quiere ver tv. que lamentable estar a dispocision de ellos .Si pudiesemos hacer algo  :_mucabreado:
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
50
lamentablemente tuve q cambiar de aparato y puse un tocomsat hd duo mini y esta impecable .... agarra canales que los az no los agarrra como el gol tv,, tyc sport, pboy.... es lamentable pero es asi una porqueria chiquita como duo mini de la 10 vueltas al poderoso bravoo plus hd   salu2 martin
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
lamentablemente tuve q cambiar de aparato y puse un tocomsat hd duo mini y esta impecable .... agarra canales que los az no los agarrra como el gol tv,, tyc sport, pboy.... es lamentable pero es asi una porqueria chiquita como duo mini de la 10 vueltas al poderoso bravoo plus hd   salu2 martin

Nos toco pasarnos a otros decos ellos pensaron que con apenas 120 canales con freez y actualizaciones malucas y dejemoslo que se undan ellos solitos no les digamos nada. Les quedo grande a azbox y asi siguen vendiendo el juguetico Thunder. LO mejor evitar comprar para que se vuelvan serios.....  >  :(  
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos, no puedo ya estar tan aburrido de azbox estoy con todos los canales off  2 dia de espera siguen y sguen creciendo los de azbox y no solucionan su problema lamnetablemente tenemos que esperar por que no podemos estar comprando otros equipos ya que invertimos en lo que pensamos , que era una muy buena alternativa para poder disfrutar de tv , y laverda me ha defraudado , pero no podemos replicar por que no sabemos, donde hacer nuestros reclamos con estos equipos , que fome . Porotra parte un amigo viendo todos los canales con un az america s925 esta muy bien , pero hay que tener dinero , no es la gracia botar el deco a la basura  :icon_surpris:
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Desde ayer, 19, estoy como loco instalando y desinstalando actualizaciones con mi Bravíssimo Twin (Rojo) y mis 2 antenitas de 60 cms.   :_agua:

Lo peor... mi familia echándome la culpa ...   :_mucabreado:
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Desde ayer, 19, estoy como loco instalando y desinstalando actualizaciones con mi Bravíssimo Twin (Rojo) y mis 2 antenitas de 60 cms.   :_agua:

Lo peor... mi familia echándome la culpa ...   :_mucabreado:

conéctalo por IKS yo lo tengo on por alli, suerte
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
66
Amigos, entré al foro buscando alguna actualización que salvara la situacion: funcionamiento intermitente (entiendase algunas horas funcionando, el resto apagado, tipo 20 - 80 %). Sin embargo me estoy enterando que los bravissimos estan con problemas, y que no vale la pena instalar actualización alguna por el momento, es decir ninguna de las versiones pone a funcionar a los decos, especialmente para los que los hacemos funcionar con SDS???
Estoy en lo cierto???
Alguna novedad haganlo saber!!!
Gracias
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
AZ BOX confirma que ya no trabajara con Hispasat, hasta ahora no sabemos con que satelite estara para el envio de keys. Informacion Oficial. Esperemos mas informaciones..



ASI QUE NOS JODIMOS y ahora.........


Te  has dado gusto poniendo mensajes por todos lados con el mismo tema, con malos modales, mensajes falsos sin fundamento sin haber cumplido la primera norma del foro, mejor te quedas por los otros foros. Porque has sido baneado.

« Última modificación: 21/01/2013, 02:50 por suacom »
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos , a todos he leido los reportes y todo sigue igual con azbox brabissimo twin  sist. sds muerto iks al parecer funcionando en espera de wifi adaptador para comprarlo para poder instalar iks por mientras sino se soluciona el problema .  :_impaciente_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO