PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevos Firm 1-3-2013 Para Azbox Bravoo HD - HD+ - Moozca - Bravissimo  (Leído 3560 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Por favor amigos foreros meti la pata con mi azboxbravoo+ le instale la ultima actualizacion que aparecio en este foro la del 1 de marzo de 2013 al no levantar ningun canal me pongo a buscar y encontre  en el menu donde dice Upgrade by Network donde dice :
Protocol  FTP
URL TYPE STRING
URL STBSERVICES.EAVAULT.COM
USUARIO.. Y AHI ES CUANDO ME PONE UN MENSAJE NO LO VI BIEN LE PUSE QUE SI Y ME QUEDO TODO EN NEGRO Y NO ME RESPONDE DESDE EL CONTROL SOLO PONE EN EL DISPLAY ON Y NO RECIVE SEÑAL QUEDO EN NEGRO POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER MI HIJA ME VA A MATAR
Registrado:
17/05/2009
Gracias:
4/5
Mensajes
157
Por favor amigos foreros meti la pata con mi azboxbravoo+ le instale la ultima actualizacion que aparecio en este foro la del 1 de marzo de 2013 al no levantar ningun canal me pongo a buscar y encontre  en el menu donde dice Upgrade by Network donde dice :
Protocol  FTP
URL TYPE STRING
URL STBSERVICES.EAVAULT.COM
USUARIO.. Y AHI ES CUANDO ME PONE UN MENSAJE NO LO VI BIEN LE PUSE QUE SI Y ME QUEDO TODO EN NEGRO Y NO ME RESPONDE DESDE EL CONTROL SOLO PONE EN EL DISPLAY ON Y NO RECIVE SEÑAL QUEDO EN NEGRO POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER MI HIJA ME VA A MATAR
Tiene que reanimarlo por Rs 232, busca el loader  y le instalas el programa de nuevo. o el bin de fabrica y después lo actualiza
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Por favor amigos foreros meti la pata con mi azboxbravoo+ le instale la ultima actualizacion que aparecio en este foro la del 1 de marzo de 2013 al no levantar ningun canal me pongo a buscar y encontre  en el menu donde dice Upgrade by Network donde dice :
Protocol  FTP
URL TYPE STRING
URL STBSERVICES.EAVAULT.COM
USUARIO.. Y AHI ES CUANDO ME PONE UN MENSAJE NO LO VI BIEN LE PUSE QUE SI Y ME QUEDO TODO EN NEGRO Y NO ME RESPONDE DESDE EL CONTROL SOLO PONE EN EL DISPLAY ON Y NO RECIVE SEÑAL QUEDO EN NEGRO POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER MI HIJA ME VA A MATAR

Estimado:
En este enlace tiene las herramientas necesarias para recuperar su equipo y algunas experiencias de otros usuarios: http://www.forokeys.com/foro/azbox-hd/recuperar-mi-barvooplus/msg587380/#msg587380

Un abrazo.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Ya esta la actualización de abril!! Abre todas las flores, saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
cual es ???  es garantizada ??? tengo un bravissimo twin......  gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO