PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hacer recovery AZbox Bravoo HD  (Leído 5131 veces)

05/04/2013, 20:28 -

Hacer recovery AZbox Bravoo HD

Registrado:
16/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola amigos de forokeys, hace como 2 meses hice un upgrade mal, y se me congelo el equipo, el problema que tiene es que se queda en power ON y de ahi no pasa...
Entonces sabiendo que con un recovery el problema se arregla... Necesitaba si alguno me hace el favor de pasarme los soft para hacer el recovery correctamente y si me pueden guiar un poco, ya que tengo una idea de como se hace pero es vaga...

Desde ya les agradesco su atencion! que tengan buenos dias
   :)  
05/04/2013, 21:27 -

Re: Hacer recovery AZbox Bravoo HD

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Puedes pasar tu mismo a llevarte el bolso de herramientas que necesitas para recuperar tu receptor Azbox.

Esta en el enlace:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/bolso-de-herramientas/

Que te sea útil.

Los instructivos están en el foro, es prerrogativa tuya buscarlos, usa el buscador arriba a la derecha.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO