socito
-
Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS con AZ AMERICA
por
socito
en 25 Nov, 2012 00:32
-
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
socito
-
#1 por
socito
en 25 Nov, 2012 00:47
-
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
socito
-
#2 por
socito
en 25 Nov, 2012 00:50
-
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo o mi router???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
socito
-
#3 por
socito
en 25 Nov, 2012 01:03
-
PANOFTA, ojalá me puedas ayudar.
En mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Sabes si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo o mi router???.
Demás está decirte que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá soluciones mi duda mira que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
OAAB
-
#4 por
OAAB
en 25 Nov, 2012 03:32
-
cargue el bin 305 pero me salio mensaje COPY PROTECTION CHIP NOT DETECTED, que debo hacer?
efordonez
-
#5 por
efordonez
en 25 Nov, 2012 03:41
-
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
Tranquila amiga, todos estamos en la misma situación, simplemente nos queda esperar nada más. Parece que en las primeras horas del lunes, ya se nos reestablecerá el servicio. saludos
juansoto
-
#6 por
juansoto
en 25 Nov, 2012 04:45
-
Hola,
yo tengo el mismo deco, también con internet mediante cable rj y me pasa igual que a ti. Creo que es por el problema de los servidores caidos, pues revisando mi ruter, este dice que el deco está conectado. Ojala esto de los servidores se soñucione lo antes posible.
Escribo desde Santiago de Chile.
Unamigo
-
#7 por
Unamigo
en 25 Nov, 2012 09:36
-
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
La proxima vez que pongas la isma pregunta varias veces, serán borras TODAS y no como hoy que te las he juntado. Con una vez basta.
Saludos.
juansoto
-
#8 por
juansoto
en 27 Nov, 2012 05:02
-
Buenas,
seguramente ya a todos se le ha normalizado el servicio IKS Azamerica. A mi solo esta tarde se me comenzó a normalizar.
Tengo un s925 y otro s922, ambos con IKS y cada uno completamente independiente.
Escribo desde Santiago, Chile.
kingaldor
-
#9 por
kingaldor
en 27 Nov, 2012 21:21
-
a mi me pasa lo mismo... me dijeron que lunes podia estar todo normal y hasta aqui no tengo ni un canal... hay que hacer algo mas que esperar??? porque me tiene intranquilo el asunto...
juansoto
-
#10 por
juansoto
en 29 Nov, 2012 20:22
-
Hola amigos.
Me parece que el servicio IKS esta bastante mal. A mi este dia se me congela mucho, y a veces, por mucho rato simplemente no se ve ningún canal. Sera asi para todos, o es mi caso particular?
En fin, espero que ustedes esten mejor.
(tengo Azamerica s922 y s925, con IKS, Santiago ,Chile)
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO