PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 5719 veces)

Registrado:
06/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola amigos llevo 5 dias tratando de ver algun canal, tengo el azbox premium hd plus y solo puedo ver el canal claro que es de informacion, y los 205 que me parecen en la lista no se ve ninguno me sale un mensaje que dice codificado, estuve leyendo he instale unos plug in, que tampoco me dieron resultado. estoy que lo tiro a la basura, y de HD ni hablar  nada de nada.! alguien sabe como configurar y poder eliminar ese codificado para ver aunque sea el discoverkid para mi hijo.!

saludos desde chile!
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
Hola amigos llevo 5 dias tratando de ver algun canal, tengo el azbox premium hd plus y solo puedo ver el canal claro que es de informacion, y los 205 que me parecen en la lista no se ve ninguno me sale un mensaje que dice codificado, estuve leyendo he instale unos plug in, que tampoco me dieron resultado. estoy que lo tiro a la basura, y de HD ni hablar  nada de nada.! alguien sabe como configurar y poder eliminar ese codificado para ver aunque sea el discoverkid para mi hijo.!

saludos desde chile!

Amigo seguramente tu antena esta super mal orientada! prueba a usar el SATFINDER y verificar potencia de los TP....! seria idean que busques en MercLibr de tu pais alguien que te haga la orientacion y configuracion del deco! ya que estas perdiendo todo el potencial que el equipo proporciona! Animo e invierte un poco mas!! Vale la pena!!

Exito!
Registrado:
06/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Amigo seguramente tu antena esta super mal orientada! prueba a usar el SATFINDER y verificar potencia de los TP....! seria idean que busques en MercLibr de tu pais alguien que te haga la orientacion y configuracion del deco! ya que estas perdiendo todo el potencial que el equipo proporciona! Animo e invierte un poco mas!! Vale la pena!!

Exito!

Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, de hecho le pague a un tipo y me dejo conectado y con muy buena senal la antena.! y el trajo su propio deco pequeno y lo hizo funcionar y se vio todo. le conectamos le mio y me dijo la verdad no se como se configura tu equipo. asi que quede con muy buena senal. luego logre bajar los canales que hoy me marcan 232, le instale los plug in que vi por el foro. y me sigue saliendo la palabra CODIFICADO.
Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
48
Hola amigo muchas gracias por tu respuesta, de hecho le pague a un tipo y me dejo conectado y con muy buena senal la antena.! y el trajo su propio deco pequeno y lo hizo funcionar y se vio todo. le conectamos le mio y me dijo la verdad no se como se configura tu equipo. asi que quede con muy buena senal. luego logre bajar los canales que hoy me marcan 232, le instale los plug in que vi por el foro. y me sigue saliendo la palabra CODIFICADO.

Debes estar instalando un BIN erroneo! que no te desencripta los canales CODIFICADOS!!!

debes ir probando hasta dar con el correcto! no te ayudo a escojer cual seria! porque tengo el twin
Registrado:
06/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Debes estar instalando un BIN erroneo! que no te desencripta los canales CODIFICADOS!!!

debes ir probando hasta dar con el correcto! no te ayudo a escojer cual seria! porque tengo el twin
muchas gracias por tu respuesta, pero solo me aparece un bin para descargar y es el q tiene ya instalado. no se a que otro bin y sobre cual menu te refieres.? el q tengo yo es de update de la maquina. y sobre desencriptacion tengo instalado opensax y luego dentro de eso tengo un cheops y un multisas, ( no estan bien escritos de seguro) pero son los 2 tipicos.

por otro lado, si le instalo una segunda antena se podra solucionar mi problema o siempre hay que seguir configurando mas cosas? y vi algo de llaves o claves iks q tampoco se donde se habilitan, son demasiadas cosas.
bueno si alguien sabe los pasos se lo agradesco desde ya , he dido paciente y he leido mucho pero nada no logro ver nada .. siempre sale codificado.
Registrado:
10/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
52
Buenas tardes, amigo yo tengo ese equipo y es un cohete, a mi me marca 469, logo ver 43 canales HD entre latino mtv europe y brasileño, realiza un blin scan al deco, para que te localice otros TP y te agregue mas canales.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 9 Respuestas
15167 Vistas
Último mensaje 19/12/2011, 14:03
por Unamigo
veryhot_post_locked * 3156 Respuestas
1739220 Vistas
Último mensaje 07/08/2015, 06:55
por murson
normal_post * 4 Respuestas
16612 Vistas
Último mensaje 27/03/2012, 22:35
por dreamrafa
veryhot_post_sticky * 963 Respuestas
726594 Vistas
Último mensaje 21/12/2017, 02:38
por cesarco
normal_post * 1 Respuestas
3717 Vistas
Último mensaje 15/05/2012, 02:14
por robotni
normal_post * 5 Respuestas
6391 Vistas
Último mensaje 28/05/2012, 02:34
por PANOFTA
normal_post * 5 Respuestas
5429 Vistas
Último mensaje 10/06/2012, 02:13
por cdc_pucho
normal_post_sticky * 1 Respuestas
17222 Vistas
Último mensaje 12/09/2012, 01:10
por weker
normal_post * 1 Respuestas
5019 Vistas
Último mensaje 11/10/2012, 20:57
por suacom
normal_post * 1 Respuestas
4474 Vistas
Último mensaje 18/10/2012, 00:08
por suacom
normal_post * 1 Respuestas
8062 Vistas
Último mensaje 23/10/2012, 21:52
por prince88
normal_post * 11 Respuestas
7350 Vistas
Último mensaje 13/09/2015, 15:08
por omarsilva1968
normal_post * 8 Respuestas
6047 Vistas
Último mensaje 16/07/2015, 01:28
por nicobas
normal_post_locked * 2 Respuestas
4540 Vistas
Último mensaje 26/07/2015, 06:19
por Torm Nort
normal_post * 3 Respuestas
1990 Vistas
Último mensaje 29/11/2016, 15:00
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO