PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [Ayuda]Ver Canales HD en AZBOX premium plus por IKS  (Leído 6166 veces)

Registrado:
28/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes a todo el foro.    :)  
e visto que muchos postean reportes sobre si se ven o no los canales HD yo antes tenia un az america s810b y ahora e comprado un AZBOX premium plus HD y con los conocimientos gane del s810b logre ponerme los canales de siempre del amazonas y le actualice el firmware pero no se como hacer para ver los canales HD :'( , e instalado los plugin de mulcast y otros mas que vi en algunos post pero nada.

Alguien conoce algun tuto de como hacerlo, les agradezco de antemano cualquier información que me podrían dar.
Éxitos. ^-^
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
saludos, tienes que bajar el archivo New-Xeops, revisa en el foro.
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias amigo, pero e buscando en el foro ese archivo new-xeops y no lo encuentro    :-\    a ver si por ahi alguien me da una manito y me pasa el link si lo han visto por ahi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO