Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 2583 veces)

18/02/2013, 00:44

Desconectado chamber64

equipo: Azbox Premium HD+
servicio : SKS
Dongle: IBOX Original
Lugar: Cobija - Bolivia
satelite : 61W, 70W y 30W
estado HD      ON
hora del reporte : 19:37 hora de Bolivia
horario UTC -4

Algo que quisiera comentar, he realizado la actualización de mi I-Box con la ultima que ha salido de 11-02-2013, y me he quedado impresionado con la mejora del servicio, en los HD realmente los frizeos son mínimos y en algunos canales, en la mayo ria no frizea nada, en estos últimos dos días los he monitorado y ademas ya no hay cortes por horas especificas como venia sucediendo con las actualizaciones antetiores. mis agradecimientos al TEAM, eso nota que se esta mejorando muchisimo. he visto el partido de Palmeiras y Corinthians por el campeonato paulista hoy por la tarde espectacular sin frizeos en ESPN+ en HD.


18/02/2013, 13:12Respuesta #1

Desconectado chamber64

messageicon

Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX

« Respuesta #1 en: 18/02/2013, 13:12 »
Bueno y me podrias explicar de que servidor bajo las llaves, por que supuestamente ese lunes negro quede sin servicio al igual que todos los que estaban conectado al servidor de Azbox y que supuestamente los servidores de azamerica estaban up.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES