PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solicito ayuda HD's OFF  (Leído 2187 veces)

23/02/2013, 17:55 -

Solicito ayuda HD's OFF

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigos....
Solicito de su colaboración, desde ya hace unos cuantos días estoy teniendo a la totalidad de los canales HD (excepto el MOVIECITY HD) todos en off, tengo un Bravoo HD (Amazonas/IKS, actualización Noviembre 2012), tengo una muy buena calidad e intensidad de señal y potencia, hice una búsqueda ciega y obtengo centenares de canales, pero los HD no florecen.
He tenido que acudir a pedir ayuda ya que he observado que la mayoría de los foreros comentan que tienen sus HD florecidos, es por esa razón que pregunto si alguien me puede decir si es un problema con mi equipo o la actualizacion, que por otra parte no he encontrado otra mas nueva para mi equipo, escucho sugerencias.
Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay.
23/02/2013, 21:00 -

Re: Solicito ayuda HD's OFF

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola compañero...te aviso que a mi tembien me pasa lo mismo... tengo Bravoo + por IKS ; y se me ve ok el trnasporte 10728V (es el que contiene Sony, tnt, etc); tambien los HD brasileros.

Pero, los transportes 10850H y 10810H tampoco se ven... solo se ve,  como decis, el movie city...por lo que veo, el resto, lo desencripta, pero solo se ve en negro..

Aparentemente sera un tema del Bravoo


Estube buscando alguna nueva actualizacion, y solo encuentro la de noviembre...se ve que no hay soft mas recientes..

Esperemos que alguno de los expertos del foro, nos orienten, si hay alguna falla de actualizacion o solo somos unos impacientes, que queremos todo funcionando ok

24/02/2013, 19:55 -

Re: Solicito ayuda HD's OFF

#2
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola compañero...te aviso que a mi tembien me pasa lo mismo... tengo Bravoo + por IKS ; y se me ve ok el trnasporte 10728V (es el que contiene Sony, tnt, etc); tambien los HD brasileros.

Pero, los transportes 10850H y 10810H tampoco se ven... solo se ve,  como decis, el movie city...por lo que veo, el resto, lo desencripta, pero solo se ve en negro..

Aparentemente sera un tema del Bravoo


Estube buscando alguna nueva actualizacion, y solo encuentro la de noviembre...se ve que no hay soft mas recientes..

Esperemos que alguno de los expertos del foro, nos orienten, si hay alguna falla de actualizacion o solo somos unos impacientes, que queremos todo funcionando ok



Estimado amigo ante todo muchas gracias por tu respuesta, esperemos que algún amigo del foro nos ayude a sacar adelante este problema.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO