PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1878 veces)

Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
baneame chamo si lo crees conveniente si se le discute una opinion a un moderador en contra es baneado? pues baneame o dime tu como administrador que eres si hay alguien en este foro a parte del amigo suacom que le funcione el bravissimo clon sin usar un iks privado...
amigo si ombe tengo reportes de amigos que tienen su clon funcionando con el firm del 0803 eso si despues de haberla cagado con los bin originales, los recuperan le meten este bin y estan on...
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Equipo: Mozca Bravissimo Twin
Servicio : IKS
Lugar: Venezuela
satélite : 61W
Firmware: 09/4/2013
Hora del reporte: 17:40PM
ESTADO:IKS : ON
Buenas tardes amigos foreros después que actualice el equipo y realice un escaneo o (brusquedad ciega)  del satélite no me aparecen los canales hd, algunos de ustedes les paso igual y si no digamen que puedo hacer porque tengo cero canales hd, de ante mano gracias por la informacion.  
amigop antes de actualizar trata siempre de hacer un bakup de tus datos de usuario para que despeus de instalar lo instales y no tengas que hacer esa dichosa busqueda,,,, manito serias tan amable de decirnos que bin utilizas gracias compa
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
18
amigo si ombe tengo reportes de amigos que tienen su clon funcionando con el firm del 0803 eso si despues de haberla cagado con los bin originales, los recuperan le meten este bin y estan on...


hermano si puedieras indicarnos como se hace para montarle el firm original al clon..... sería un aporte excelente.

Mientras tanto todos los clon siguen en off

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO