PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX  (Leído 1724 veces)

Registrado:
21/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Equipo: Azbox Bravissimo Twin
Servicio : SKS
Lugar: Chilito
satélites : Amazonas 61W -  Hispasat 30W
Firmware: 17/04/2013
Hora del reporte: 01:21
SKS: On SD & HD (Lo de siempre)

Obs: Hay que reconocer que al fin este firm resulto ser un "mataclones" y le doy el credito a eso, del porque tan poco freeze, osea menos equipos usando el server = a mayor señal y estabilidad

No se, no deberiamos hablar asi dado que TODOS estos decos son clonesuns peores y otros mejores y hay gente con dinerito invertido ahi que no quisieran perder. Saludos
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Me uno a tu comentario.

En el caso de bajar llaves por satélite, los clones y no clones no van a afectar la performance del servidor ya que el satélite solo emite señal para este caso y, por lo tanto, si hay un deco o millones conectados da lo mismo.

El problema podría darse por IKS porque nos debemos conectar a un servidor y ahi si se puede colapsar y degradar el sistema.

Yo también tengo 2 CLONES y me cansé de esperar y contraté IKS privado.
Lo raro es que funciona muy bien por IKS privado y se ven todos los canales (C*D*F - H*D incluido) y el IKS de a*z*b*o*x tenía freeze hasta antes de la caida, siendo una marca grande en decos, debería tener un buen servicio y lamentablemente no lo era.

Asi que compatriota de Chile, no me parece nada atinado tu comentario.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO