PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizacion Moozca twin 31/12/2012  (Leído 14148 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Actualizacion Para Bravissimo Moozca, tienen que realizar recovery de fabrica para luego instalar, saludos   y Feliz año a todos..

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
49
muchas gracias amigo, oye una consulta, la provaste con SKS con hispasat o iks libre? sabes si está ahora el cdf premium, o hd? muchas gracias   :D  !
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
muchas gracias amigo, oye una consulta, la provaste con SKS con hispasat o iks libre? sabes si está ahora el cdf premium, o hd? muchas gracias     :D    !

El Moozca lo tengo por IKS, cero frezz, y no estan los cdf, esperemos que los activen algun dia    :)  
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
5/4
Mensajes
49
hola
la actualizacion anda bien los HD ya no se notan los freez, los SD si tienen congelamiento tambien algunos canales no se ven y algo que he notado no se si le ha pasado algun forero es que en el display se notan como unos destellos no se si sera mi deco o es una falla de la actualizacion, si a alguien le sucede lo mismo comente.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Yo tambien tengo el mismo inconveniente, el display esta mas opaco y con destellos.. debe ser algun problemita con la actualizacion
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Saben si con esta actualizacion sigue funcionando la opcion de conectarle un USB wireless para poder usarlo por IKS con wireless y no con cable? Tengo el moozca con la actualizacion de noviembre y trabaja con el dispositivo usb wifi perfecto pero tiene un poco de freez esa actualizacion en estos momentos!..
Es mejor esta en cuanto a canales y freez o siguen igual?
Saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
esta es la de noviembre para el Moozca

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Sera posible que alguno de los master del foro me puede explicar poquito a poquito o de pasito a pasito como actualizo el deco, estoy cansado de buscar información sobre como hacer el factory reset y luego como actualizar con la ultima actualizacion y no consiguo o soy un inutil en esto, rayos. Mil gracias a quien pueda orientarme. El deco es el moozca bravissimo twin y estoy en esto desde ufff no me acuerdo.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Naveda, estos son los pasos:
1) preciona menu en el control remoto
2) dale con la flecha hacia la derecha hasta sistema o siystem
3) dale con la flecha abajo hasta configuracion inicial
4) dale con la flecha a la derecha
5) presiona ok en la primera opcion (config. inicial)
6) dile que si y preciona ok
el equipo se configurara como de fabrica, ahora actualiza y configura todo los parametros como lenguaje, hora, en tra en el menu 7777 y configura todo el resto.
Suerte.
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Hola Naveda

Te comento que puedes ingresar en youtube con el titulo de actualizacion moozca y ahi tienes una breve descripcion de como hacerlo..

Saludos
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
26/22
Mensajes
198
Amigo, hay problemas con el servidor. Valla a: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS del servidor AZBOX para obtener más información de los reportes, ese foro está muy activo...
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Bueno amigos por fin pude hacer la actualización del moozca gracias a todos los que me han orientado lo unico es que hice una busqueda ciega y el deco quedo con otros canales que no tenia, les comento que pase un susto porque luego de actualizar el deco vino un apagon que termino hoy y aqui estan otra vez los canales, les pregunto algo como hago para que solo me salgan los canales del amazonas es decir como hago una seleccion de los TP que necesito y porque no puedo ver el playboy con el moozca y si con el ibox?. Gracias
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
5/14
Mensajes
90
Tuve que volver a la actualizacion de noviembre porque me parece que esta esta dando problemas despues que actualice pierdo la senal a cada rato y despues cuesta para que se vea. No se si es que se dano el deco o hay problemas con la senal. Avisen por favor. :'(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO