PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Soft para Bravissimo Enero 2013  (Leído 20263 veces)

Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Amigos esta actualizacion NO NO se debe usar en clones OK y si es mejore restaura de fabrica anexo el sgte documento para guiarlos
Cordial Saludo,

Novedad para los Equipos AZbox Bravissimo Twin; CONFIGURACIÓN DE AZBOX BRAVISSIMO TWIN

•   Configuramos el receptor a la configuración original de fábrica, si el idioma está en inglés, nos vamos a MENU / System / Factory Setting / Factory Default / Yes /... Esperamos que reinicie el receptor. En idioma español sería MENU / Sistema / Config. inicial / Config. Inicial / Si /... Esperamos que se reinicie el receptor.

•   Reiniciado nuestro receptor a configuración de fábrica, procedemos a actualizar nuestro receptor, para esto primero preparamos una pendrive (memoria USB), lo recomendable es que esté vacía, es mas, recién formateada, con esto evitamos que algún archivo infectado nos malogre el equipo receptor,  solo debe quedar el archivo y procedemos a insertarla en el receptor, esperamos que lea, en el Menu ingresamos en Upgrade / Upgrade By USB / Upgrade Mode (Total Flash) / Upgrade File (debe estar el archivo para actualizar) / Start (Esperamos que salga un mensaje y le damos en Yes) / esperamos que el equipo actualize, aquí no hacemos absolutamente nada, solo esperamos que termine y reinicie solo.

•   Ahora configuremos el idioma español, estando en Menu nos vamos a Preference / Language / pasamos todo a español y presionamos MENU para retroceder y guardar quedando en el mismo Menu de preferencias, alli bajamos a Config. Reloj / Uso GMT (Definido por Usuario) / Compensación GM (UTC - 05:00) / MENU / MENU.

Esta parte para quienes no han configurado IKS O SKS

•   En el Menu nos posicionamos sobre Instalación (sin entrar) y presionamos cuatro veces el 7, allí en ese Menú activamos el modo IKS que es para Internet, el modo SDS que es para segunda antena y por último el modo TWIN que es para que trabaje con la doble función; Modo (IKS, TWIN y SDS) / Activo (ACT) / Aplicar /... salimos con EXIT.

•   En Menú entramos a Instalación y allí configuraremos los satélites y transponders dependiendo de como usaremos nuestro receptor:

o   Para IKS (Internet), nos vamos a Lista de Satélites / KU_Amazonas 1 (seleccionamos) / F1 (notemos que la Potencia y Calidad son adecuadas) / F1 / Buscar /... esperamos que realice la busqueda y salimos con EXIT.

o   Si es en modo SDS (Segunda Antena), presionamos F2 / Tipo conexión / Dual (Diferente) / MENU / Amazonas Ku debe estar seleccionado en LNB1 y el Hispasat 1c 1d en LNB2 / MENU (para situarnos atrás en la lista de Instalación) / F1 (en LNB1 Fija debe estar el Amazonas y en el LNB2 Fija el Hispasat. Si el Hispasat no muestra fuerza de señal, debajo en TP nos situamos a la derecha y del listado de TP's escogemos el 11972H 27500, le damos ok y menu para grabar y nos situamos en LNB1 Fija que es el Amazonas / F1 / Buscar /... esperamos que realice la búsqueda y salimos con EXIT.

Espero haber ayudado a  compañeros

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03/01/2013, 03:29 por suacom »
30/11/2012, 02:57 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#1
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola amigo. Cómo sé yo que es un clon y no un original?
Bien todo, pero dónde está el bin?
Gracias!
30/11/2012, 06:06 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#2
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
92
ok excelente tu informacion, pero ahora donde esta el bin que voy a colocar en el Pendrive
30/11/2012, 15:35 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
El soft para el bravissimo original y moozca lo teneis en este gran foro, solo tenis que buscar un post que dice actualizaciones de noviembre, alli dentro lo teneis. Saludos.
06/12/2012, 22:45 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#4
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Aca en el foro subi el link
12/12/2012, 04:34 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#5
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Excelente catedra, ahora te explico lo que hice y lo que veo acrtualmente. Descargue la actualizxación del 02.11.2012, la actualicé siguiendo todas tus instrucciones, excepto por que la actualización la monté encima de la anterior de octubre.2012, cuando busco con la lista de canales seleccioné bajo el sistemas dual SDS la busqueda multiple con F2, descargó como 600 canales entre repetidos unos del satelite Amazonas y otros del Hispasat, cuando busco a ver en pantalla se ven solo algunos canales que no tienen el simbolo  $ al lado derecho y la lista de canales permanece en gris para todos los canales. Seguidamente procedí a buscar los TP del Hispasat y eliminé aquellos que no tenian señal, una vez concluido sali al menu de canales y casi todos los canales se reflejaron en rojo, pero igualmente solo se ven algunos que no tienen en simbolo $. Que puedo hacer?, donde tuve el error?, será por el configurar al estado de fabrica?. Necesito de su colaboración por que no veo nada bueno en TV. Saludos,
12/12/2012, 06:41 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#6
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
yo tambien poseo el mismo problema amigo, al parecer es el soporte sds que esta fallando
14/12/2012, 18:25 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#7
Registrado:
08/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
estimados:

recuerden que deben borrar todos los tp ty todos los canales del hispasat y dejar solamente el tp 11972 h 27500, sino no los correra, recuerden que no deben tener canales del hispasat.

saludos
14/12/2012, 18:32 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#8
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
estimados:

recuerden que deben borrar todos los tp ty todos los canales del hispasat y dejar solamente el tp 11972 h 27500, sino no los correra, recuerden que no deben tener canales del hispasat.

saludos

Un dato importante amigo, desde la primer vez que vi el bravissimo era lo primero que decian, eso mismo que tú estas diciendo, que solo se deje el tp ese y los demas fuera. SALUDOS.
14/12/2012, 22:24 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#9
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
definitivamente esta ultima actualizacion no es la mas chevere, trajo menos frezeos y se dejan ver todos los canales, lo que pasa es esto..... y a lo mejor es lo que le pasa a varios de los foristas que tienen todo bien ok con los pasos que son pero aun no tienen imagen,....   yo lo logre corregir con paciencia, hice lo que se hace con el smart cuando se calienta apago y prendo despues del primer intento y espero y poco a poco van cayendo los rojos osea los canales n3 es tener un miligramo de paciencia demoran como 20 segundos para empezar a salir...... amigos no se desesperen que encuanto a imagen esta rebacanisimo
03/01/2013, 03:24 -

Re: Soft para Bravissimo Enero 2013

#10
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La ultima actualización para los receptores satelitales Azbox Bravissimo, funcionando bien y ofrecida por Labcorio1 esta en:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/nuevo-soft-para-azbox-bravissimo-enero-2013/


Gracias compañero Labcorio1
03/01/2013, 12:49 -

Re: Soft para Bravissimo Enero 2013

#11
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Con la nueva se debe hacer lo mismo que con la de noviembre, restaurar a valores de fabrica y subirla por total flash, sialgo mas informare oportunamente
05/01/2013, 03:37 -

Re: Soft para Bravissimo Enero 2013

#12
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Muchisimas gracias por la actualizacion anda bien hasta el momento el equipo al  hacer la busqueda de canales se reinicio 2 veces despues busque canales y partio bien de imediato, claro que desaparecieron algunos canales como . Alguien puede colocar una lista completa de canales que se ven en el azbox brabissimo gracias .
11/01/2013, 15:28 -

Re: Soft para Bravissimo Nov 2012

#13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Un dato importante amigo, desde la primer vez que vi el bravissimo era lo primero que decian, eso mismo que tú estas diciendo, que solo se deje el tp ese y los demas fuera. SALUDOS.

Buenos días, les comento mi experiencia (he hecho pruebas de todo tipo y hasta mas no poder!), esto era lo primero que decían y en su momento lo seguí al pié de la letra, pero pude comprobar que en mi caso particular no resultó así y actualmente sigo el siguiente procedimiento (esto sirve tanto para SKS como IKS):

1) Borrado de canales + borrado de la configuración de usuario + Reset de fábrica (porsia!)
2) Borrado de todos los sat's que no uso de la lista de sat's (esto para optimizar la capacidad de la memoria eprom del deco, borro aquellos sat's que no utilizo ni utilizaré jamás). Por comodidad dejé el 61W, el 30W como Datos y el mismo 30W como Canales, aunque si se quieren borrar todos los sat's y crear de cero estos tres también se puede hacer.
3) Como resultado de lo anterior, dejé el 61W en el LNB1, el 30W Datos en el LNB2 y de nuevo el 30W Canales en el LNB2.
4) Borré todos los TP's del 61W y de nuevo realizo la búsqueda ciega solo con este sat.
5) El 30W - Datos tiene solo el TP 11972 H 27500 y le realizo una búsqueda pre-configurada (no búsqueda ciega, me interesa solo detectar los 2 canales que tiene ese TP).
6) El 30W - Canales debe tener el mismo 11972 H 27500 como primer TP y a este sat si le realizo la búsqueda ciega para detectar los TP que están transmitiendo en ese momento y sus respectivos canales.
7) Luego de tener solo 3 sat's con los TP's que me interesan de c/u (incluyendo sus canales), voy al menú 7777 y activo IKS (para quien use solo IKS), SDS (para quien use sólo SDS) o sino SDS+IKS+TWIN (para quien quiera utilizar ambos métodos de decriptación).

La configuración del Idioma, hora, etc. se puede hacer antes o después de todos los puntos anteriores (es indiferente y va de acuerdo a la comodidad de cada quien).

Así el deco lo tengo sin tantos "datos" de configuración inútiles (en el sentido que no los estoy usando, no porque no sirvan) y verdaderamente me ha dado resultados. Luego guardo mi configuración en mi pendrive (porsia!) en total flash y userdb, así si sale una nueva versión de firmware en el futuro, luego de actualizar el deco, hago todos los borrados y reset pertinentes (borro también todos los sat's) y debo solo cargar a través del pendrive el userdb y vuelvo a tener mi configuración optimizada con los tres sat's que uso.

Cabe destacar que veo los canales de 61W y 30W sin problemas!

Otro dato importante para finalizar, en este y en otros foros está la actualización del 2-11-2012 que tiene como nombre del archivo Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20121102_l ed_A.2.19583-maz.rar, esta actualización tiene el problema que al apagar el deco se borran todas las configuraciones (no se por cual motivo) traten de encontrar el mismo firmware pero sin la palabra maz al final del nombre del archivo Azbox bravissimo twin_osd_apple_south_america_20121102_l ed_A.2.19583.rar que si conserva las configuraciones al apagar el deco.

Es más, para que no estén dando tantas vueltas, le dejo el archivo. OJO, esto sirve también para la del 28-12-2012 (Enero 2013), aunque les comento que a pesar de haberla probado, no la he dejado instalada por el problema del display y la ausencia del menú WIFI (yo tengo mi bravissimo twin HD original conectado a internet usando la llave nano usb para WIFI)

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11/01/2013, 15:32 por lanfrancot »
15/01/2013, 23:57 -

Re: Soft para Bravissimo Enero 2013

#14
Registrado:
07/09/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Gracias por el aporte.. :buenpost:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO