PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Receptores Clones - Propuesta  (Leído 3367 veces)

09/05/2013, 15:21 -

Receptores Clones - Propuesta

Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Estimados Amigos, tengo una proposición para Ustedes, viendo los problemas de actualización de sus receptores clones, porque no los usan como FTA, como para lo que fueron hechos, hay infinidad de señales libres en casi todos los satélites, el Hispasat por ejemplo tiene muchas, el Estrela do Sul, el AMC 6, el Galaxy 28, etc. al menos le dan uso a vuestros receptores, y quién sabe, en el momento menos esperado sale una solución. Saludos
09/05/2013, 16:27 -

Re: Receptores Clones - Propuesta

#1
Registrado:
27/03/2012
Gracias:
79/6
Mensajes
249
Si tienes un dongle que no uses tambien puedes tener una solucion....
09/05/2013, 16:34 -

Re: Receptores Clones - Propuesta

#2
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Y si tienes unos pesos que no le des uso contrata un IKS privado y ves de todo mientras solucionan y estabilizan estos clones... yo lo tengo asi y veo todo...
10/05/2013, 16:20 -

Re: Receptores Clones - Propuesta

#3
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Y si tienes unos pesos que no le des uso contrata un IKS privado y ves de todo mientras solucionan y estabilizan estos clones... yo lo tengo asi y veo todo...
que chevere men tu solucion, es bueno en cuanto al frezeo que tal?, se ven todos los canales asta venus y sextreme? como hago para contratarlo gracias men?
10/05/2013, 22:01 -

Re: Receptores Clones - Propuesta

#4
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
que chevere men tu solucion, es bueno en cuanto al frezeo que tal?, se ven todos los canales asta venus y sextreme? como hago para contratarlo gracias men?

Busca por MercadoLibre como Servicio IKS y es super... a mi se me freezeo solo el primer dia apenas lo configure... y al apagarlo y encenderlo mas nunca... todo Super... Ve a ver en tu Pais que servicios venden el que tengo yo aqui en Venezuela es super bueno y abre todo y pago  la cuarta parte de lo que pagaria por un paquete full de la empresa... Bs. 120 mensual
Es mas te comento si consigo actualizar los 2 clones mios igual sigo con el IKS porque vale la pena...
10/05/2013, 22:05 -

Re: Receptores Clones - Propuesta

#5
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Busca por MercadoLibre como Servicio IKS y es super... a mi se me freezeo solo el primer dia apenas lo configure... y al apagarlo y encenderlo mas nunca... todo Super... Ve a ver en tu Pais que servicios venden el que tengo yo aqui en Venezuela es super bueno y abre todo y pago  la cuarta parte de lo que pagaria por un paquete full de la empresa... Bs. 120 mensual
Es mas te comento si consigo actualizar los 2 clones mios igual sigo con el IKS porque vale la pena...
manito revise en mc y nada aca en Colombia, pero si puedes regalame por correo privado la informacion donde lo consigues en tu pais que yo vivo en maicao y paso con arta facilidad a venezuela, gracias men

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO