PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendaciones para comprar deco nuevo  (Leído 9760 veces)

Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Bueno básicamente eso quiero comprar un deco nuevo y no se cual comprar, y no quiero arriesgarme comprando a ciegas así que por ello pudo consejo jejeje y lo otro si alguien me puede decir la diferencia entre el azbox moozca y azamerica.


Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Es que quiero comprarme un segundo deco, alguna sugerencia
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/13
Mensajes
46
Es que quiero comprarme un segundo deco, alguna sugerencia

Amigo ante todo un saludo, mira en realidad ambas marcas son buenas, el tema radica en que sean equipos originales, te comento: EL Azbox Bravissimo por ejemplo abre una amplia parrilla de canales incluso mucho mas que el azamerica incluso la calidad de imagen en HD es 100% 1080p en el caso de los canales que generan dicha resolución, por su parte el Azamerica genera mucho menos frezz en mi caso tengo uno de cada marca, el problema con el Azbox es que si es un Clon, cuando hay alguna actualización te quedas sin señal unos cuantos días, mientras que los Azamericas son menos propensos a clones, yo tengo un Azbox Bravissimo Clon en mi sala y un Azamerica 925mini en mi cuarto, con eso si se me cae uno al menos no me quedo del todo sin señal, pero para finalizar el secreto del Exito es en que los equipos sea 100% Originales.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos Cordiales. :laugh:
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Si igual estoy con la duda si su azamerica s925 o un azbox bravissimo twin original, el problema que el no he encontrado en Chile el original solo los clones. En los azamerica no se cual sea mejor igual quiero uno que de HD decente pero sin gastar tanto xD
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
140
hola satokan como estas?...
Te comento de mi experiencia a ver si te ayuda en algo para tomar la decision, soy de venezuela y yo tengo un azbox bravissimo twin original que lo compre por medio del comercio electronico famoso de estados unidos, hasta ahora me ha funsionado bien pero no excelente y digo esto ya que en oportunidades tengo frezz en la imagen, pero si me abren muchos canales, ahora bien no se si el frezz sea por el tema climatico debido a las nubes.
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
igual tenia pensado un azbox bravissimo twin original pero no lo he podido encontrar en chile y el azamerica aunque sea me tomaria los canales nacionales pero aun no se que hacer xD
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
igual tenia pensado un azbox bravissimo twin original pero no lo he podido encontrar en chile y el azamerica aunque sea me tomaria los canales nacionales pero aun no se que hacer xD

Bravissimo Original o Clon no toma los canales nacionales
Creo que la opcion para Chile es AzAmerica S922 o S925
Mi humilde opinion siendo usuario de Bravissimo Clon...
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
somos dos con clon xD!! aunque un tiempo igual tomo los nacionales jajaja pero bueno ahi que ver que pasa mas adelante   :P   obligado a juntar dinero para otro deco
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
igual tenia pensado un azbox bravissimo twin original pero no lo he podido encontrar en chile y el azamerica aunque sea me tomaria los canales nacionales pero aun no se que hacer xD

Satokan si eres chileno, lo peor es un bravissimo, no abre ningun canal chileno, tampoco cdf ni tyc. Es cierto que mejoro bastante ultimamente, pero pregunta que ha pasado en los ultimos 5 meses con esas cajas, Respecto a Pollox es cierto que estas 2 ultimas semanas a estado inestable tocomsat, pero ayer vi el partido de la champions con cero freeze durante todo el partido, entonces compara 2 semanas vs 5meses
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Recomendaciones; Deco Doble tuner + puerton lan + entradas USB + USB ethernet + compartimentos de lectura de tarjeta (para el futuro), salida HDMI + que sea en HD y si acaso deco en 3D (lo q se vendra proximamente). Ahora; los modelos como por ejemplo el Az america 8xx y 900 922 930 son fabricados por diferentes empresas chinas y coreanas el azamerica 925 es fabricado en sudamerica; Incluso los modelos s900 hay 3 empresas chinas q los fabrican, el azbox bravissimo de igual forma, el dongle ibox hay como el que llaman el original, hay como 7 empresas que lo fabrican igual, con la misma forma de la presentacion externa y ligeras variaciones internas y cada empresa fabricante manda sus respectivas actualizaciones para su dongle que a las finales vienen a ser casi las mismos bines para todas.
A mi criterio no hay marcas clones, lo q sucede que los equipos fabricados se filtran a la competencia y viceversa y luego el competidor saca a la venta el deco algo mejorado y le asigna un nombre nuevo o simplemente va como una copia franquisiada y desde luego mandan sus actualizaciones a los mayoristas exportadores e importadores que compran por cantidades y estos a la vez a sus distribuidores y por alli se logra filtrar por el internet y llega al usuario final algo confundido que cuando quiere actualizar su deco de cierto modelo, como q a veces le acierta y en otras sigue en off y piensa que su equipo es un clon y lo cierto es que no la pillo con la actualizacion del modelo que esta usando. 

rochyto llevas 2 mensajes y no te has presentado

saludos amigo rochyto

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Hola Satokan, Azbox tiene muchas quejas de sus usuarios, en varios foros (colombianos, bolivianos, paginas Az de  facebook), se escriben diariamente quejas por dejar sin actualizaciones y prácticamente "Obligar" a comprar Dongles o cambiar de equipos por falta de actualizaciones y se comenta que sera una practica usual a futuro para obligar a la renovacion de equipos, tambien esta el tema de cambios de satelites (Hispa, Satmex, Telstar).
A mi modo de ver, Azamerica ofrece mas seriedad y confiabilidad.

Saludos

Nano2012
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
:buenpost: amigo satokan
es bueno estar informado y
saber que compramos
lamento no poder aportar mucho,  ya que mi equipo es viejito, aunque no me puedo quejar porque aún sigue rodando
tengo un azbox bravo hd
funcionando en sks
saludos
 :buenpost:

Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
Hola Satokan, Azbox tiene muchas quejas de sus usuarios, en varios foros (colombianos, bolivianos, paginas Az de  facebook), se escriben diariamente quejas por dejar sin actualizaciones y prácticamente "Obligar" a comprar Dongles o cambiar de equipos por falta de actualizaciones y se comenta que sera una practica usual a futuro para obligar a la renovacion de equipos, tambien esta el tema de cambios de satelites (Hispa, Satmex, Telstar).
A mi modo de ver, Azamerica ofrece mas seriedad y confiabilidad.

Saludos

Nano2012
AMIGO Aunque azbox ha tenido artos incovenientes, por ahora el bravissimo y el bravo estan funcionando se que el mininewgen y newgen estan off pero se arregla con el smart 2 beta que esta funcionando tanto pal 113 como pal 30, estos equipos por ahora debido a la inestabilidad que hay solo se pueden encontrar en usa por ebay o amazon y aun muy buen precio
Registrado:
22/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
58
Lo que mas busco aunque no se vean los nacionales es algo estable y que no tenga mucho freezeo, y obiamente que sea original   :P  
algunos me dijieron que el azfox que tenga doble tuner pero ya los azameria, azbox o azfox me enredan al no saber cual es el original, ya que en algunos lados lei que el azbox y azameria son de la misma empresa pero azbox es para el resto del mundo y azameria fue hecho especificamente para america (no tengo idea que tan cierto sea) pero los azfox no me causan mucha confianza.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO