PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recovery Bravoo HD - Solicitud de ayuda  (Leído 12436 veces)

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Hola amigos...
En esta oportunidad estoy solicitando si alguien me puede decir de donde saco el Loader y el firmware de fabrica para realizar el Recovery a un Bravoo HD control plateado.
Desde ya muchas gracias.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
supongo que primero hiciste lo que te dije?

Hola amigo, si claro, no solo eso, trasladé el equipo a otro televisor donde tengo instalado un AzAmerica y nada, todo negro, no se que pudo haber pasado, si encuentro los archivos y el Loader intentaré hacer el recovery y comento, gracias por el seguimiento del problema.

Saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
no puede subirte el archivo porque al parecer el servidor esta lleno,pero buscalo en google

Estimado pollox:

Nuevamente solicitando de tu ayuda, te cuento que busqué y bajé el Loader y el Recovery para el Bravoo HD, y en primer lugar cuando lo corrí por primera vez me dio como mensaje de error que no encontraba el arhivo Lzma.exe en el directorio de donde estaba instalando el totalflash.abs, luego lo descargué y lo volví a correr, ese error desapareció, pero al finalizar la instalación me puso error en la actualización. Adjunto las líneas de error que figuran el el Loader al finalizar el procedimiento para que alguien me pueda guiar al respecto:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry..OK
->Error:No Packet receive!
 in execute command:reboot
 Retry.OKReceive packet head error!

Espero de su ayuda.

Saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Estimado pollox:

Nuevamente solicitando de tu ayuda, te cuento que busqué y bajé el Loader y el Recovery para el Bravoo HD, y en primer lugar cuando lo corrí por primera vez me dio como mensaje de error que no encontraba el arhivo Lzma.exe en el directorio de donde estaba instalando el totalflash.abs, luego lo descargué y lo volví a correr, ese error desapareció, pero al finalizar la instalación me puso error en la actualización. Adjunto las líneas de error que figuran el el Loader al finalizar el procedimiento para que alguien me pueda guiar al respecto:
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry..OK
->Error:No Packet receive!
 in execute command:reboot
 Retry.OKReceive packet head error!

Espero de su ayuda.

Saludos.

Una aclaración mas con el fin de que alguien pueda asesorarme, la primer etapa del proceso de actualización se completa al 100% sin problemas, el tema del error se da cuando quiere comenzar a grabar Burn Flash, me muestra los errores que adjunté en el mensaje y me pone Error en actualización y me tira para afuera.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias desde ya.

Saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
bien,hacelo de nuevo pero,cuando de el error que termina dale donde dice restart en el programa y hace el mismo procedimiento pero ahora cargalo donde dice allchunk(no bootloader)
asi que primero le das allchunk y despues restart y luego allchunk (no bootloader)

Prueba y te cuento, gracias nuevamente por ayudarme.
Saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
bien,hacelo de nuevo pero,cuando de el error que termina dale donde dice restart en el programa y hace el mismo procedimiento pero ahora cargalo donde dice allchunk(no bootloader)
asi que primero le das allchunk y despues restart y luego allchunk (no bootloader)

Luego de realizar este procedimiento me dio el mismo error, y en la pantalla led quedó la palabra NOCH fija.
No se si esto aporta algo pero quería compartirlo por si a alguien se le ocurre algo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
algo estas haciendo mal,fijate bien que estén todas las opciones como dice el tutorial.
pero igualmente cuando dice NOCH quiere decir que no tiene ningún canal,así que debería de funcionar normalmente

Anoche volví a conectar todo al televisor luego de realizar otra vez el procedimiento como dicen los tutoriales que están en la web y nada, la tv está toda en negro, ni siquiera los menús me muestra y sigue apareciendo NOCH en el panel frontal del deco donde aparece el nombre del canal que se está sintonizando, es obvio que talves se haya frito el deco, lo que me llama la atención es que anda todo cuando presionas el control remoto, cuando cambiabas de canal, etc, el tema es que no aparece nada en la tv.
Para ti estimado pollox un especial agradecimento ya que SIEMPRE has tratado de ayudarme con este problema, fuiste el UNICO que por lo menos contestó a mis pedidos de ayuda, el resto del foro SIN PALABRAS........
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
hey,no todo esta perdido,primero si lo conectaste por HDMI,conectalo por los cables RCA,si eso no funciona igual te mande los archivos a tu mail,el server del foro esta lleno.si no te funciona,podemos hacer una cosa,hay un programa llamado teamviewer te puedes conectar y yo desde mi pc te hago el proceso,solo tenes que conectar el deco,y yo lo flasheo

Hola pollox, no he recibido los archivos en mi mail, por favor chequea la dirección en el mensaje privado que te envié ayer porque a mi no me llegó nada, cualquier cosa te la vuelvo a enviar hoy. con respecto a eso que me decis no hay problema, solo explicame que debo hacer y listo, lo hacemos.
Gracias de nuevo por tu ayuda y el tiempo que le dedicas a mi problema.
Saludos.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Para ti estimado pollox un especial agradecimento ya que SIEMPRE has tratado de ayudarme con este problema, fuiste el UNICO que por lo menos contestó a mis pedidos de ayuda, el resto del foro SIN PALABRAS........

Estimado: Nadie tiene obligación de prestar ayuda. Sea paciente y agradecido. El foro es grande y los pedidos muchos.
Le recuerdo que está al borde de romper una regla. Relajese y tomese las cosas con calma.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

Citar
>Error:No Packet receive!
Le está alertando que no recibe la señal de datos. Revise si su cable null no tiene un error en las conexiones, trate de usarlo en WinXP y conectado al puerto serial. NO use adaptadores usb->rs232.

Un abrazo.
« Última modificación: 28/03/2013, 09:32 por murson »
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
Estimado: Nadie tiene obligación de prestar ayuda. Sea paciente y agradecido. El foro es grande y los pedidos muchos.
Le recuerdo que está al borde de romper una regla. Relajese y tomese las cosas con calma.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.
Le está alertando que no recibe la señal de datos. Revise si su cable null no tiene un error en las conexiones, trate de usarlo en WinXP y conectado al puerto serial. NO use adaptadores usb->rs232.

Un abrazo.

Estimado murson:

Le cuento que soy una persona muy agradecida y muy respetuosa con los demás, de hecho si recorre mis palabras podrá notar que destaqué con especial énfasis las reiteradas oportunidades en las que el amigo pollox me ha brindado ayuda, en ningún momento utilicé ni insultos, ni palabras "mal sonantes" y mucho menos mala educación, si alguien se sintió herido o insultado no entiendo el porque, por otra parte le aclaro que a esta altura de mi vida me preocupa muy poco el hecho de que se me amenace con ser baneado sin previo aviso, estoy muy relajado y calmado y tengo muy claro lo que es un foro, y la dimensión que el mismo tiene. Hay cosas mas importantes en la vida que ver televisión.
Considero que estamos aquí para participar activamente y tratar de ayudar a los que lo necesitan, sigo activamente el foro y he notado que ud. participa activamente de muchos temas, y generalmente con altura en sus respuestas, pero en mi caso noto que le surgió mas un llamado de atención por mi texto que vuelvo a repetir no contiene nada ofensivo, que haber contestado alguna línea de ayuda antes que eso, de igual forma le vuelvo a agradecer por su respuesta y su atención para conmigo.

Un fuerte abrazo.
Javier
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
murson:ese error también me lo daba con un bravissimo twin y con un bravoo,la solución fue después de flashear como allcode,hacerlo como allcode (no bootloader) y después como bootloader,a mi me funciono perfectamente,jhbetancor lo hizo ayer pero no a publicado si le funciono

Quería compartir con los amigos del foro que luego de realizar los procedimientos que detalló pollox, pude lograr visualizar todo nuevamente.
Gracias por la ayuda!!

Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
Estimado murson:

Le cuento que soy una persona muy agradecida y muy respetuosa con los demás, de hecho si recorre mis palabras podrá notar que destaqué con especial énfasis las reiteradas oportunidades en las que el amigo pollox me ha brindado ayuda, en ningún momento utilicé ni insultos, ni palabras "mal sonantes" y mucho menos mala educación, si alguien se sintió herido o insultado no entiendo el porque, por otra parte le aclaro que a esta altura de mi vida me preocupa muy poco el hecho de que se me amenace con ser baneado sin previo aviso, estoy muy relajado y calmado y tengo muy claro lo que es un foro, y la dimensión que el mismo tiene. Hay cosas mas importantes en la vida que ver televisión.
Considero que estamos aquí para participar activamente y tratar de ayudar a los que lo necesitan, sigo activamente el foro y he notado que ud. participa activamente de muchos temas, y generalmente con altura en sus respuestas, pero en mi caso noto que le surgió mas un llamado de atención por mi texto que vuelvo a repetir no contiene nada ofensivo, que haber contestado alguna línea de ayuda antes que eso, de igual forma le vuelvo a agradecer por su respuesta y su atención para conmigo.

Un fuerte abrazo.
Javier

 Si tu crees que lo que pusistes aquí:


Para ti estimado pollox un especial agradecimento ya que SIEMPRE has tratado de ayudarme con este problema, fuiste el UNICO que por lo menos contestó a mis pedidos de ayuda, el resto del foro SIN PALABRAS........

no es despreciar a los más de 250.000 que hay registrados en el foro, menos a UNO, como tú bién resaltas en mayúsculas y dejas claro, pues no sé lo que será para tí el menosprecio.
 Y por otro lado, el Moderador nunca te amenazó, copió literalmente una de las Normas del Foro para recordartela si te las leistes ó para ponertela en conocimiento si no las leistes.
 ¿Y sabes porqué pusimos esa norma?, pues precisamente para que no pueda haber malos entendidos en cuanto a los malos royos, las cosas se pueden decir de muchas formas y más un agradecimiento que no tiene porqué llevar consigo un menosprecio hacia nadie.
 ¿Lo entendistes ahora ó sigues pensando que no menospreciastes a nadie?
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO