PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recovery con los archivos que me mando el gran amigo Duvher  (Leído 15431 veces)

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos foreros , devuelta he tenido problemas con mi bravoo+ ,desde que le hice el recovery (porque le instale mal una actualizacion )me ha dado problemas ,al principio prendia y quedaba en good y lo tenia que apagar de la llave trasera para que enganchara con la secuencia de prendido y pudiera ver los canales , ahora que le puse la ultima actualizacion que salio 16/9/13 mire normalmente hasta ayer , ahora el problema es que esta trancado (muy lento ) y no trasmite por hdmi ,lo conecte por el clasico canble rojo, blanco ,amarillo.
Mi consulta es que debo de hacer ,realizarle un recovery solucionara el tema del hdmi o es posible que se haya quemado de tanto prender de la llave trasera ,
desde ya muchas gracias ,espero ayuda
 
02/10/2013, 02:56 -

Re: problemas con bravoo+

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
 Hola amigo, hace varios meses tuve el mismo problema  debido a una actualización errada, ese  fue mi primer decodificador HD y le tomé cariño, pero lo que he leído es que presenta conflictos con la salida HDMI y es necesario desconectarselo, la verdad yo lo tengo por ahí guardado, pero si buscas en la red o en mundoaz, allí encontarás la dirección del video que te muestra como arreglarlo, si no lo encuentras escribeme y te lo ubico.
Saludos
« Última modificación: 02/10/2013, 02:58 por cheparra »
02/10/2013, 03:29 -

Re: problemas con bravoo+

#2
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola..Conviene hacerle un recovery, por cable rs232, cargarle el bin de fabrica...Si el proceso es exitoso, y enciende normalmente, cargarle la ultima actualización(aunque yo lo tengo con la del 17 de abril del 2013) y luego borrarle todos los tp, cargar a mano los 15 que funcionan...Después hacer una búsqueda de tp, (no busqueda ciega), solo con la antena del amazonas conectada,luego borrar los tp del hispasat y cargar solo el de las flores y configurar...Despues conectar la antena del hispasat, y entrar al m enu secreto y configurar y listo, tendria que estar funcionando bien...Saludos
06/10/2013, 19:44 -

bravoo+

#3
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos del foro ,se que quizas no sea la zona del foro donde pregunatar pero he estado los ultimos 2 dias buscando como solucionar el tema de mi bravoo+ y no lo encuentro el tema es que se me tranco no responde , quiero hacerle un recovery pero no logro que se comunique con la computadora a traves del puesto com 1 con el rs232, estoy usando el mismo cable que utilize la primera vez que le hice el recovery ,no se como solucionar este problema ,como tengo que proceder
desde ya muchas gracias por las posibles soluciones que me puedan dar
08/10/2013, 21:53 -

Re: problemas con bravoo+

#4
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola ,el problema es que no me permite realizarle el recovery porque no se conecta por rs232,me pone que falla en la apertura del puerto com,y lo realizo con el mismo cable y programa que utilice la primera vez que hice el recovery , no se que hacer  !!!!!!!!!
09/10/2013, 01:52 -

Re: problemas con bravoo+

#5
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimado:

Hagale un factory reset, luego carguele el firm original del equipo, y si todo va bien, carguele el último firm.

Si no se soluciona el problema, habrá que ir pensando en llevarlo a un técnico especializado o arriesgarse a desonectar el integrado HDMI. Este puede estar fallando y trabando el equipo.
« Última modificación: 09/10/2013, 01:54 por murson »
09/10/2013, 05:25 -

Re: problemas con bravoo+

#6
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
6/3
Mensajes
94
bueno pienso que debe tomar las cosas con calma y leer mucho en este foro hay cosas muy interesantes.
lo primero es hacer un recovery de desde una pc en este foro esta todo el material, montar todo desde cero y una vez realizado esto subirle la actualización mas reciente, si persiste el problema y sigue con good entonces muy seguramente le paso lo mismo que a mi molesta el micro chit del hdmi en mi caso se lo retire y lo conecte por componente y se arreglo el problema, y esta salida de componente es también hd asi que no vas a perder calidad de señal, desde que realice esta operación nunca mas me ha vuelto a causar problemas. en este foro esta el video de como realizar la operación que le menciono, solo en caso de estar seguro que persiste el problema.
saludos
09/10/2013, 14:15 -

Re: bravoo+

#7
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos del foro para contarles que pude hacerle un recovery ,digamos parcial porque lo hice a traves del menu del deco via usb ,sigue dando problemas ya que a veces prende sin problemas ,marcha un rato y se congela ,no respondiendo desde el control o los botones de la canalera,teniendo que prenderla y apagarla varias veces de la llave trasera.El recever que utilize lo encontre aqui en el foro hace tiempo  es el 24102011.Lo que me da esperanza de que se pueda recuperar , esperando alguna respuesta de amigos del foro que tengan mas experiencia ,y me puedan orientar .Cualquier novedad que logre la comunicare para poder ayudar a algun forero que este en la misma situacion
Gracias a todos
09/10/2013, 18:46 -

Re: bravoo+

#8
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo tengo un bravoo malogrado hace meses, debes tener mucho cuidado con la s actualizaciones, búscalas en el foro, hace poco publicaron una nueva y trata de actualizarlo, pero siempre realizale un recovery o borrado general, así no te quedan residuos de otra que te cause problemas, sin embargo sigue escribiendo y cacharreandole que así es que hemos aprendido todos,
saludos desde Colombia
10/10/2013, 01:24 -

Re: bravoo+

#9
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Foreros de este hilo, les adjunto una lectura posteada hace ya tiempo, pero que les va a servir de ayuda. Saludos


10/10/2013, 05:35 -

Re: bravoo+

#10
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
hola amigos del foro para contarles que pude hacerle un recovery ,digamos parcial porque lo hice a traves del menu del deco via usb ,sigue dando problemas ya que a veces prende sin problemas ,marcha un rato y se congela ,no respondiendo desde el control o los botones de la canalera,teniendo que prenderla y apagarla varias veces de la llave trasera.El recever que utilize lo encontre aqui en el foro hace tiempo  es el 24102011.Lo que me da esperanza de que se pueda recuperar , esperando alguna respuesta de amigos del foro que tengan mas experiencia ,y me puedan orientar .Cualquier novedad que logre la comunicare para poder ayudar a algun forero que este en la misma situacion
Gracias a todos

Lajona puedes probar hacer un reset de fabrica desde el deco, y cargarle el bin factory(esta en las herramientas de recuperacion azbox bravoo+) en total flash por usb, y luego ponerle la actualización del 17 de abril del 2013, no la de septiembre, por que no me funciono en un par de decos...Saludos...
15/10/2013, 01:48 -

Re: problemas con bravoo+

#11
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos foreros , hoy consegui un cable adaptador usb-232 y por lo menos ahora me pone el siguiente mensaje cuando quiero hacer el recovery
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!
No se lo que quiere significar este mensaje , si alguien sabe le agradeceria que me dijiera que pasos tengo que seguir ,este mensaje es usando el Upgrade tool version 2.0.0g del 2011-5-27 que descargue aqui en el foro.
15/10/2013, 06:00 -

Re: problemas con bravoo+

#12
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Esta el puerto de datos de la pc, seteado en el port 1? y el del programa para subir los archivos, seteado en el mismo puerto?
15/10/2013, 22:31 -

Re: problemas con bravoo+

#13
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos del foro ,para comentarles que gracias a la ayuda de todos ustedes logre destrabar el bravoo+ por lo menos prende , sigue con el inconveniente de que no transmite por el cable hdmi , por lo que me inclino que pueda ser un problema del chip , por lo que he leido aqui en el foro.El recovery no fue exitoso porque salieron muchos mensajes de errores, por lo que sigo pendiente de algun dato que me pueda ayudar para recuperar totalmente el deco.
Espero que todos mis comentarios que fui dando paso a paso sirvan para ayudar a algun amigo forero a salir de una situacion similar a la  mia
Gracias a todos por compartir sus conocimientos que hacen grande a este foro
Saludos desde URUGUAY y ya me voy a mirar tele !!!!!!!!!!!!!
19/10/2013, 00:01 -

Re: problemas con bravoo+

#14
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola de nuevo amigos del foro ,lamentablemente sigo con los problemas del bravoo+ he utilizado las herramientas aqui proporcionadas pero luego del recovery sigue trancado al principio me tiraba muchos errores cuando le hacia el all chunk,luego le hice all chunk (no bootloader) y tampoco tuve suerte ,luego utilice el STB EROM UPGRADE 2.0.0C 2009-05-09 pero no me deja pasar de la primera etapa me pone
Read raw file fail , que no se que significa , agradesco cualquier tipo de informacion que me ayude a solucionar el tema
MUCHAS GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO