PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recovery con los archivos que me mando el gran amigo Duvher  (Leído 15477 veces)

21/10/2013, 01:12 -

Re: bravoo+

#15
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos , ya he intentado realizarle ttodo lo que me han sugerido , pero no he tenido suerte ,a lo sumo es que ande un rato y luego se tranca , lo prendo de la llave trasera y luego queda en on , ya he comentado que he tenido problemas para realizarle el recovery , al principio no me podia conectar por rs232 luego consegui un adaptador usb-232 que conecte al rs232 y me conecte por el puerto usb , tambien me daba una cantidad de errores cuando realizaba el recovery , luego no me dio errores pero el problema no se soluciona , intente hacerle primero por un all chunck y luego por all chunck (no bootloader ) pero tampoco funciono , asi que no se que mas hacerle ,ahora lei por ahi que se puede flashear , si alguien sabe como hacerlo le solicito ayuda ,para que me explique como realizarlo , desde ya muchas gracias
21/10/2013, 05:21 -

Re: problemas con bravoo+

#16
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Uní los temas para que no haya 2 con el mismo problema y del mismo usuario.

Estimado lajona:

No es recomendable usar adaptadores usb-->rs232, mejor utilizar sólo rs232-->rs232.
Pero si su problema es el chip de HDMI, no va a poder solucionarlo sino lo desconecta.

Pruebe sin adaptadores y si no hay solución quite el chip.

Saludos.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola amigos del foro para comentarles que finalmente , (por ahora , y espero que aguante ), logre a fuerza de intentar una y otra vez , sacarle de on a mi bravoo+ , como fui contando paso a paso le hice no menos de 20 all chunk algunos me tiraban errores otros no , pero el tema era que le conectaba la antena y se volvia a trancar , la imagen no tanto sino el sonido , y luego totalmente , lo mismo pasaba si le conectaba el cable hdmi,se trancaba de forma inmediata .Anoche luego de un recovery con los archivos que me mando el ggran amigo de Duvher , (al cual le estoy muy agradecido por la paciencia que me tubo ), le borre todos los tp y le hice un blind scan ,luego de eso solo se veian los fta , pero por lo menos no se  trancaba , por lo que hice fue cargarle la actualizacion del 14 de abril ,y por ahora no he tenido problema , le conecte el cable hdmi para probar y no resulto ningun conflicto (por ahora)
Por lo que he aprendido en este foro es 1)Tener paciencia ,siempre hay gente como Duvher que estan dispuestos a ayudar
2)Intentar una y otra vez hasta que salga (si le hubiera sacado el chip hdmi ,era al santo pepe jaja)
3)Y por ultimo y no menos importane es ; luego que logramos solucionar nuestros problemas volver al Foro para comentar nuestros logros , par que personas como nosotros puedan verse beneficiados , y logremos ayudarlos !!!!!!
Me parece en mi humilde opinion que estos gestos y gente como Duvher  son los que hace grande a este Foro , muchas gracias a Todos por sus aportes y opiniones que han sido todas muy provechosas.
Saludos desde Uruguay Jose (Lajona)
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
hola amigos del foro para comentarles
Saludos desde Uruguay Jose (Lajona)

Bien por ti compañero del foro lajona que regresas para dar testimonio en favor de duvher, aunque lo hiciste en otro sector del foro a la cola de un tema que no correspondía, no importa te traje de remolque y te enganche en el lugar correcto para mantener en orden el foro.

Nos alegramos que solucionaste tu situacion, esperamos que dure todo el tiempo que quieras y necesites.

Saludos.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023

Señor Usuario Lajona, ese es espíritu que todos deseamos del Foro.

Problemas con los receptores, todos los hemos tenido, pero siempre hemos contado con la ayuda de nuestros compañeros.

Compartiendo resultados es en beneficio de todos.

Gracias y saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO