PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal caída constantemente  (Leído 5504 veces)

24/08/2013, 02:40 -

Señal caída constantemente

Registrado:
25/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Saludos compañeros, a quien se le cae la señal todas las noches por varios minutos y casi constante del bravissimo twin original vía iks?, llegue a pensar que era la actualización de abril ya que desde hace mes y medio más o menos viene sucediendo, hoy le coloque la de agosto, pero sigue sucediendo, a excepción de los canales fta como ucv, y ahora rcn, caracol y canal uno, la señal de los fta no cae pero los encriptados si, no se que pensar, si es el servidor publico, el equipo o el lnb; hace unos dias pedi un demo para newcam, pero nada seguía ocurriendo, viene esto sucediendo a quienes apuntan al amazonas vía iks, servidor publico, por favor haganme saber.

Gracias.
« Última modificación: 24/08/2013, 02:44 por orinoco »
25/08/2013, 21:07 -

Re: Señal caída constantemente

#1
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Estos dias ha sido asi... caidas constantes....falta de flores q antes habian florecido, incluyendo chilenos y venezolanos...
26/08/2013, 05:37 -

Re: Señal caída constantemente

#2
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
35
amigo me pasa lo mismo con Bravissimo Twin Orig. apuntado al 61w, con la anterior fw me pasaba, le cargé la de agosto y lo mismo, en algunas ocaciones reinicio el modem y florece nuevamente o bien lo dejo así y después de 2 horas florece solo, en fin medio tedioso se está volviendo, es más aveces me pasa de seguido y para no reiniciar tanto el modem, conecto un mini newgen+ que tengo de repuesto y funciona mejor que el Bravissimo por iks, ya que no tengo sks. y lo raro que tambien me pasa con cs de el 89w, no se pero creo que puede haber algun conflicto de ip con otros equipos, ya que yo tengo otros equipos en la misma red
26/08/2013, 14:36 -

Re: Señal caída constantemente

#3
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buen dia. Me pasa lo mismo desde hace ya un buen tiempo. He pensado en cambiar los deco ya que tengo amigos con Cristor y otras marcas y andan muy bien. Az box cada dia anda peor. Arriba gente :  :)  
28/08/2013, 01:58 -

Re: Señal caída constantemente

#4
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
saludos mi deco bastante mal axbox malissimo te apoyo amigo chafa
11/09/2013, 04:51 -

Re: Señal caída constantemente

#5
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
que tal amigo orinoco. saludos cordiales para ti y para los demas amigos del foro.yo compre una azbox y la verdad es que me arrepenti ya que este modelo y hay otro que no recuerdo que como este se bloquea constantemente(que casualidad que tambien es azbox) pero no te preocupes que el problema no es de la caja sino del servidor de azbox que nos dejaron en un segundo plano dandole preferencia a otras marcas(algo que no entiendo)para se que cuelgen de este servidor ocacionando lo que esta sucediendo que nuestras cajas no funcionen...sera que otras marcas tendran el mismo problema.. hay que hacer comparaciones para analizar. cuales marcas estan funcionando mejor que la azbox...por lomenos yo ya le perdi la fe.
« Última modificación: 11/09/2013, 05:10 por RODEBU »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO