PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Si alguien tiene un AZBOX BRAVISSIMO CLON con canales HD -- SOLUCIONANDO !  (Leído 8382 veces)

Registrado:
01/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
13

Solucione el problema de la descarga del listado de canales HD.    :)  
Ahora se descargan!   :P  
El problema se debía a que mejoré la orientación de la antena
logro un 62% de intensidad y un 84% de calidad,  ahí estaba el quid de la cuestión  :  :)  
Ahora resta conectarme a algun servidor IKS para seguir probando
Si alguno tiene algun dato sobre algun servidor IKS gratuito y me lo puede pasar por MP, se lo agradecería.
Saludos y gracias por el soporte brindado por los foristas  ;)

_______________________________________ _______________________________________ _____________________________
Por favor si alguien tiene un Azbox Bravissimo twin clon (chino) que lo tenga funcionando con los canales HD que postee acá que tengo algunas preguntas,
Gracias     :)    

Las consultas son las stes:
Tengo un bravissimo twin, de los chinos.

1) para el amz y los canales Hd , el lnb es el mismo para los canales standar? (lnb universal)

2) cuando utlizo la funcion búsqueda de canales (f1) me baja el listado de canales estandar, pero no me baja ningún canal HD, con respecto a esto la consulta es si es necesario el IKS (ahora no lo tengo conectado), oSKS, para que me baje la lista de canales HD (no estoy hablando de "verlos" dado que obviamente necesito hacerlo por IKS o SKS, sino solo que me baje el listado de canales HD tal como me baja el listado de los otros canales). Probé varias actualizaciones y varios transponders (los que deberian contener los HD) y no baja el listado de canales HD, por ello sospecho que quizás deba tener conectado el IKS

3) Para el Wifi USB se requiere que sea en determinado chip? (hablo del chip wifi del USB, no del receptor) porque porbé con un TPlink y no me lo toma.

Si alguien tiene el mismo equipo funcionando con IKS quizás me pueda pasar su firmware o darme una mano. Los chinos me vendieron este aparato y se borraron  >    :(    . No sabia que existen clones, mi intención era adquirir uno original.

Cualquier ayuda será muy apreciada
gracias y saludos desde Argentina     :)    
« Última modificación: 15/10/2012, 02:43 por live2009 »
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
yo Tengo un Mooozca y me sirven los HD con IKS no tengo de momento SKS
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
13
yo Tengo un Mooozca y me sirven los HD con IKS no tengo de momento SKS

Le Mooozca es el mismo que el bravissimo? Sirven las mismas actualizaciones? tiene el mismo software?
gracias
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
no hermano son distintos, mi pregunta es para que quieres los hd si no los quieres ver  :    :)    , yo lo tengo por iks y por sks los tuve un rato con la actualizacion del 28 de septiembre los lnb tienen que ser universales y simple haces una busqueda ciega por un tp que tenga bastante señal y enseguida te debe bajar todo los canales, no te puedo pasar mi userdat ni mi firmware xq no puedo postear eso no se si todavia o xq tengo restricciones
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Por favor si alguien tiene un Azbox Bravissimo twin clon (chino) que lo tenga funcionando con los canales HD que postee acá que tengo algunas preguntas,
Gracias       :)      

Las consultas son las stes:
Tengo un bravissimo twin, de los chinos.

1) para el amz y los canales Hd , el lnb es el mismo para los canales standar? (lnb universal)

2) cuando utlizo la funcion búsqueda de canales (f1) me baja el listado de canales estandar, pero no me baja ningún canal HD, con respecto a esto la consulta es si es necesario el IKS (ahora no lo tengo conectado), oSKS, para que me baje la lista de canales HD (no estoy hablando de "verlos" dado que obviamente necesito hacerlo por IKS o SKS, sino solo que me baje el listado de canales HD tal como me baja el listado de los otros canales). Probé varias actualizaciones y varios transponders (los que deberian contener los HD) y no baja el listado de canales HD, por ello sospecho que quizás deba tener conectado el IKS

3) Para el Wifi USB se requiere que sea en determinado chip? (hablo del chip wifi del USB, no del receptor) porque porbé con un TPlink y no me lo toma.

Si alguien tiene el mismo equipo funcionando con IKS quizás me pueda pasar su firmware o darme una mano. Los chinos me vendieron este aparato y se borraron  >      :(      . No sabia que existen clones, mi intención era adquirir uno original.

Cualquier ayuda será muy apreciada
gracias y saludos desde Argentina       :)      

Hola Saludos, Mira en los parámetros menú Instalación donde tiene la polaridad H colócala a polaridad  AUTOMATICO y ese es el detalle y le habré las dos polaridades H y V

Suerte
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
13
no hermano son distintos, mi pregunta es para que quieres los hd si no los quieres ver  :      :)      , yo lo tengo por iks y por sks los tuve un rato con la actualizacion del 28 de septiembre los lnb tienen que ser universales y simple haces una busqueda ciega por un tp que tenga bastante señal y enseguida te debe bajar todo los canales, no te puedo pasar mi userdat ni mi firmware xq no puedo postear eso no se si todavia o xq tengo restricciones

Hola. Los HD los quiero ver. Lo que ocurre es que no tengo conectado IKS todavía, pero pienso que igual me debería bajar la lista completa de los canales, esa es mi duda. Quiero descartar que sea un problema del aparato, el LNB, etc o simplemente que debo conectarle el IKS.
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola Saludos, Mira en los parámetros menú Instalación donde tiene la polaridad H colócala a polaridad  AUTOMATICO y ese es el detalle y le habré las dos polaridades H y V

Suerte
Sí eso ya lo he probado sin resultados. la señal que tengo y calidad  es 65%+ 65%. creo que esta bien.  tengo apuntando al  AMZ.
¿El LNB hay que girarlo un poco?
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
101
si papa tienes que girar el LNB hasta que veas que estas captando tps en H y en V..
Registrado:
01/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
13
si papa tienes que girar el LNB hasta que veas que estas captando tps en H y en V..

OK, Eso lo voy a probar!! gracias     :)    
Registrado:
26/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
amigo lo primero es verficar que tenga los 3 de hd latinos y que obviamente tenga una calidad y potencia decente, sino quiere decir que tienes mal orientada la antena.
si no lo stiene, agregalos.
una vez que los agregues deberian salirte y una vez que esten agregados debes ver como los veras...osea si aplicas sks o iks, dependiendo se eso es el firmware que necesitaras, yo te diria que intentes con tu firmware antes de actualizar cualquier cosa.
Si no funciona ninguno d elos 2 metodos en este mismo foro busca la actualizacion que postio elhechizero o algo asi para decos chinos sin marca de julio si usaras iks y si utilizaras sks la de fabiann de septiembre.
Eso, saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 7 Respuestas
4384 Vistas
Último mensaje 16/03/2009, 23:43
por restartagain
normal_post_locked * 1 Respuestas
3966 Vistas
Último mensaje 23/09/2009, 23:21
por duke
normal_post * 1 Respuestas
5741 Vistas
Último mensaje 19/03/2012, 20:02
por duke
normal_post_locked * 7 Respuestas
16434 Vistas
Último mensaje 19/10/2012, 19:08
por suacom
normal_post * 3 Respuestas
4525 Vistas
Último mensaje 03/11/2012, 03:21
por juniorknot
hot_post * 16 Respuestas
17306 Vistas
Último mensaje 11/10/2012, 15:37
por rodriguinho1981
normal_post * 5 Respuestas
7720 Vistas
Último mensaje 15/11/2014, 21:51
por ferhen
normal_post * 5 Respuestas
6807 Vistas
Último mensaje 18/02/2013, 01:13
por mudonnn
normal_post_locked * 0 Respuestas
1683 Vistas
Último mensaje 31/10/2012, 03:51
por murson
normal_post * 6 Respuestas
3761 Vistas
Último mensaje 07/09/2015, 16:37
por Dragonfly..
normal_post_locked * 2 Respuestas
1038 Vistas
Último mensaje 20/03/2016, 00:15
por suacom
normal_post * 7 Respuestas
3190 Vistas
Último mensaje 23/05/2016, 21:18
por wass79
normal_post * 4 Respuestas
1994 Vistas
Último mensaje 30/08/2016, 05:28
por sirox7
normal_post * 1 Respuestas
992 Vistas
Último mensaje 29/12/2017, 13:44
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
698 Vistas
Último mensaje 08/02/2018, 11:30
por Kando



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO