PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal hace 5 dias tanto por sds y por iks  (Leído 1658 veces)

Registrado:
04/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola compañero, queria saber si estan funcionando el equipo azbox bravvisimo twin desde hace 5 dias que solo esta la pantalla en negro pongo los canales me muestra el canal pero con pantalla en negro tanto por sds o por iks tengo la actualizacion de febrero y la de marzo pero no me funciona el equipo mio es clon si tiene alguna actualizacion que funcione les voy a agradecer mucho
espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias
saludos atte
olmi pablo
argentina
catamarca
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Mientras esperas por las respuestas que puedan orientarte, debo decirte que lo tuyo no es una petición de sección, donde estabas pidiendo asistencia, te trajimos al lugar que corresponde de acuerdo a la marca de tu deco.

Por el bien del foro, mantengamos ordenado los temas de nuestras consultas y pedidos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO