PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con az america s925 por IKS desesperado  (Leído 3354 veces)

Registrado:
19/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimados:
 
     Buenas, les comento que tengo un azamerica s 925 HD, y lo concto por IKS; pero alrededor de 1 mes no tengo señal, y cuando actualizo a la version 3.07, me sale el mensaje copy protection chip no detected; y la unica que que no me arroja este error es la version 3.04; pero en ella nunca he podido hacer aparecer el simbolo de conectado a internet en la pantalla, con lo cual no puedo ver nada.-
       He hecho de todo, le hecho recovery,  despues le instalado la version directa 3.07; he actualizado a la ultima version que funcionaba, e instalado despues la 3.07 (con chip incluido y sacandole el chip); he sacado el chip lo he limpiado y nada.-
       Por favor solicito de su ayuda, ya que no creo que sea solo el unico que tenga este problema en chile (soy de chile santiago), y no puedo acudir a donde lo compre ya que no dan asesoria de FTA y nada.
       Estoy desesperado, y estoy que boto el equipo, ya que es materia muerta, y solo lo pude usar 6 meses algo tan caro. Ni siquiera lo puedo usar por SKS ya que vivo en edificio, y solo se permite la antena que tiene el edificio (amazona) y no se `pueden instalar otras antenas al balcon (y no se si tengo posibilidad de cazarlo, ya que tengo vista al este del edificio, y tengo entendido que se debe tener vision despejada al nor este)
       Por favor no se mas a quien acudir, y espero sus comentarios y asesorias.- 
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si a mi me pasa algo parecido pero estoy con el sistema sks, cargue la ultima actualización del 20 de noviembre funciono como dos semana y me aparecio el famoso mensaje copy protection chip no detected, le realice un recovery y cargue la actualización de junio se termino el problema del mensaje pero ahora no se ven los canales, solo se escuchan los canales ucv, canal institucional. etc...

Alguna ayuda se agradece

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO