Hola amigos....
Solicito de su colaboración, desde ya hace unos cuantos días estoy teniendo a la totalidad de los canales HD (excepto el MOVIECITY HD) todos en off, tengo un Bravoo HD (Amazonas/IKS, actualización Noviembre 2012), tengo una muy buena calidad e intensidad de señal y potencia, hice una búsqueda ciega y obtengo centenares de canales, pero los HD no florecen.
He tenido que acudir a pedir ayuda ya que he observado que la mayoría de los foreros comentan que tienen sus HD florecidos, es por esa razón que pregunto si alguien me puede decir si es un problema con mi equipo o la actualizacion, que por otra parte no he encontrado otra mas nueva para mi equipo, escucho sugerencias.
Desde ya muchas gracias y saludos desde Uruguay.
Hola compañero...te aviso que a mi tembien me pasa lo mismo... tengo Bravoo + por IKS ; y se me ve ok el trnasporte 10728V (es el que contiene Sony, tnt, etc); tambien los HD brasileros.
Pero, los transportes 10850H y 10810H tampoco se ven... solo se ve, como decis, el movie city...por lo que veo, el resto, lo desencripta, pero solo se ve en negro..
Aparentemente sera un tema del Bravoo
Estube buscando alguna nueva actualizacion, y solo encuentro la de noviembre...se ve que no hay soft mas recientes..
Esperemos que alguno de los expertos del foro, nos orienten, si hay alguna falla de actualizacion o solo somos unos impacientes, que queremos todo funcionando ok
Hola compañero...te aviso que a mi tembien me pasa lo mismo... tengo Bravoo + por IKS ; y se me ve ok el trnasporte 10728V (es el que contiene Sony, tnt, etc); tambien los HD brasileros.
Pero, los transportes 10850H y 10810H tampoco se ven... solo se ve, como decis, el movie city...por lo que veo, el resto, lo desencripta, pero solo se ve en negro..
Aparentemente sera un tema del Bravoo
Estube buscando alguna nueva actualizacion, y solo encuentro la de noviembre...se ve que no hay soft mas recientes..
Esperemos que alguno de los expertos del foro, nos orienten, si hay alguna falla de actualizacion o solo somos unos impacientes, que queremos todo funcionando ok
Estimado amigo ante todo muchas gracias por tu respuesta, esperemos que algún amigo del foro nos ayude a sacar adelante este problema.
Saludos.