PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tamaño de antena a utilizar  (Leído 2088 veces)

04/09/2012, 05:12 -

tamaño de antena a utilizar

Registrado:
08/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenas noches amigos foreros, gusto en saludarlos y espero que me puedan ayudar con mi pregunta,  que es la siguiente. Tengo un moozca bravisimo twin red apuntando al 61w con una antena de 60 cm  sin ningún problema y la otra del mismo tamaño para el 30w pero no tengo señal alguna con sus lnb star com hd de 0.1 db pero este ultimo satélite no me da señal esta bien direccionada y le he echo skew y nada por supuesto por sds y nada. no hallo que mas hacer... 

soy de venezuela, portuguesa, guanare
altura de antena 43.1
azimut 100.7
lnb skew -76.0
información de app dishpointer   
transponder utilizado 11884 v 27500 en 21/10 de potencia y calidad.y otros de hd con igual resultado.
a cielo abierto.
¿ sera que debo utilizar una antena de mayor tamaño para capturar el hispa ?

espero de su valiosa colaboración muchas gracias de antemano por la atención que me puedan dar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO