PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo un s922 con sks, los agrege los tp's de amazonas a mi no me funcionan  (Leído 3896 veces)

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Hola desde argentina Gracias por los TP  funcionan bien.
 Lo unico que no andan  son los canales peruanos y algunos venezolanos y el trece argentina el HBO HD, EL MOVIE CITY PREMIERS HD tampoco andan.como antes del ultimo apagon despues todo ok.
 Noce si a mi solo me pasa que no se ven, si a vos te funcionan me pasas el TP te lo voy a agradecer.
saludos

consulta agrege estos tp's pero no me dan señal alguna, tengo un s922 con sks, los agrege en la lista de tp's de amazonas
alguien me puede ayudar ya que dicen que funcionan pero ami no me dan niuna señal de vida
saludos desde chile
« Última modificación: 28/11/2012, 16:22 por suacom »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hiciste una busqueda ciega? Saludos.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
Hiciste una busqueda ciega? Saludos.

agrege unos tp's que están en el foro que son 3, al ingresarlos esto tp no me dan señal alguna
pero leeo que a todos les funciona por eso no se que ago mal
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola, desde Santiago.
Me parece que el IKS esta bastante mal, a veces si, a veces no, y mucho congelamiento.
Bueno, yo tambien tengo un S922, actualizado a noviembre y la verdad no se como se hace una busqueda a ciegas. He revuelto todo el menu y eso no aparece por ninguna parte. Alguien seria tan amable de indicarme como se hace en este equipo?

Bueno, gracias.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola, desde Santiago.
Me parece que el IKS esta bastante mal, a veces si, a veces no, y mucho congelamiento.
Bueno, yo tambien tengo un S922, actualizado a noviembre y la verdad no se como se hace una busqueda a ciegas. He revuelto todo el menu y eso no aparece por ninguna parte. Alguien seria tan amable de indicarme como se hace en este equipo?

Bueno, gracias.

bueno no tengo ese equipo, pero una vez en el menu y en la opcion de buscar canales desplegando con las flechas derecha o izquierda podria aparecerte esa opcion,saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Hola, desde Santiago.
Me parece que el IKS esta bastante mal, a veces si, a veces no, y mucho congelamiento.
Bueno, yo tambien tengo un S922, actualizado a noviembre y la verdad no se como se hace una busqueda a ciegas. He revuelto todo el menu y eso no aparece por ninguna parte. Alguien seria tan amable de indicarme como se hace en este equipo?

Bueno, gracias.

Estimado,

Para hacer una búsqueda puedes ir a: Instalación + Búsqueda de Uno Saltelite (ó Búsqueda Multi-satélite) + Modo de Búsqueda = Blind Scan ó Auto Búsqueda

Saludos.
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Gracias Fernandoz, lo probaré.
Otra duda que tengo sobre el s922. Lo actualicé y no retiré la tarjeta blanca, está bien?, mal?, si está mal qué problemas puede generar en el equipo?. Una última pregunta. para qué sirve la tarjeta?
Antes he comentado que tengo dos equipos conectas completamente independientes, el s922 y el s925, ambos por IKS y, la verdad, es que el s925 es super sencillo y me parece más estable, pues en s922 se me ha congelado varias veces o simplemente se ha reiniciado al realizar alguna operación en él. En fin, son sólo comentarios de mi experiencia limitada con estos equipos, pues soy bastante nuevo en estas lides.

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO