PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo un s925 y con el último sw me funciona muy bien  (Leído 1699 veces)

Registrado:
26/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Reporte de Servicio:

Equipo: Az América S922 FULL HD
Servicio: IKS
Software: 2012/11/06 (software con muchos errores)
Internet: 1 Mb.
Lugar: Ecuador
Satélite: 61W
Hora Local: 13:37
Estado HD: Todos Caídos. HD BRASIL: Todos Caídos.
Estado SD: Todos Caídos.

Novedades:. Los perdimos a todos :-(

Saludos.

Amigo perdona la sugerencia, pero en el repositorio oficial de azamerica existe de enero 2013 un SW, si no los has probado de pronto pueda ser la solución a tu problema, yo tengo un s925 y con el último sw me funciona muy bien el equio sin freezeos.

saludos.
« Última modificación: 14/01/2013, 10:46 por suacom »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Amigo perdona la sugerencia, pero en el repositorio oficial de azamerica existe de enero 2013 un SW, si no los has probado de pronto pueda ser la solución a tu problema, yo tengo un s925 y con el último sw me funciona muy bien el equio sin freezeos.

saludos.

Estimado,

Muchas gracias por la sugerencia :-) Con la versión del 5 de enero tampoco funciona :-(

Saludos.
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Amigos, porfa confirmen como les ha ido con la actualización para el s925 mini del 5 de enero, puesto que leo inconvenientes de "copy protected chip", confirmen porfa como les ha ido con esta. Gracias! :leyendozr0:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO