PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Tiene alguien la dirección del servicio de iks de azam?  (Leído 1957 veces)

Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Buenos días,
Me presento
Mi nombre es Bernardo Paz de Bolivia, me interesaría compartir aprendizajes de principiante en este foro. Tengo un AZameriza 900 HD y un dongle todo con SKS
Soy antiguo en el foro y ya me presenté en otra sección, pero lo vuelvo a hacer pos si acaso sea necesario hacerlo en cada sección, el ADM me hará saber.
Un saludo BP
« Última modificación: 18/03/2013, 22:29 por murson »
16/03/2013, 15:42 -

Presentación

#1
Registrado:
06/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Hola otra vez,
Tengo una pregunta: el haber comprado un deco AZamerica 900 HD me da posibilidad de usar el servidor iks de azamerica o debo pagar por el servicio a parte?
En cualquier caso, tiene alguien una dirección del servicio de iks de azam?
Gracias de antemano, salu2
16/03/2013, 16:02 -

Re: Presentación

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Bueno estabas en un sector del foro, donde se dejan los reportajes del Status de los servidores Azamerica.

No salimos de ese sector, como un tema nuevo el tuyo.

Ya te presentaste en 05/11/2011 y con una sola vez basta.

Como tu mismo dices compartir aprendizaje de principiantes, te hace falta leer bastante los temas que tenemos en el foro, para ello puedes usar el buscador que esta en la parte superior derecha.}

Los equipos Azamerica tienen servidores públicos a los cuales se puede acceder, no tienes que pagar nada, los instructivos están en el foro, cuando tu receptor satelital esta conectado a internet, automáticamente detecta la IP y se carga la pagina donde están los servidores.

Sigue este mismo hilo con tus preguntas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO