PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todos los Azbox en Latinoamérica son Clones?  (Leído 3132 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Llegó la hora de saber una verdad oculta, de sacarse la venda sobre una marca muy venerada en el mundo de la TV satelital  ..."AZBOX", del cual se mencionaba en varios foros sobre modelos que llegaban a América Latina que Opensat, dueña de la marca Azbox, no los reconocía como productos fabricados por ellos.

Allá por el año 2011, Realizando una conversación vía Skype con una Vendedora de Opensat en Portugal para importar dos modelos de azbox que pensaba eran nuevos y que estaban en auge en varios foros Latinos como Receptores de Nueva Generación, grande fue mi sorpresa al enterarme de lo siguiente:
Comprador: Buenas, he estado leyendo en foros sobre 2 nuevos modelos de Azbox el newgen y el Bravoo HD, por los cuales me gustaría saber el precio FOB de 1000u c/u.
Opensat: Buenas los únicos modelos avalados por Opensat para azbox son el ultra, elite y premium HD, los otros que usted menciona no los fabricamos nosotros.
Comprador: Entonces sólo tienen los modelos con los cuales hemos estado trabajando, pero, si ustedes no fabrican ese modelo quién lo hace.
Opensat: No tenemos información al respecto, pero nosotros sólo daremos soporte a los modelos que fabricamos y están en nuestra Website, o el revendedor autorizado en miami.
Entonces se me generó la duda, ya que los modelos newgen y Bravoo HD hasta la fecha y en ese entonces funcionó de maravillas, eran señores equipos, claro que no tan robustos como los modelos Ultra, Elite o Premium originales de azbox, pero al fin y al cabo me hicieron dudar de no ser también de Azbox, sino me hicieron pensar que podrían tener un área especifica para vender dichos modelos en Latinoámerica y así evitar la lucha que estaba comenzando tanto en brasil como los demás paises de Latinoámerica contra esta marca y otras de Receptores Satelitales.
 

Pero ahora leí en varios Blogs y foros Brasileros y de habla hispana, como una bomba en el cual meten a todos los modelos de Azbox que se venden en Latinoamérica como Receptores "Clones" de Azbox, lo cuál a mi parecer esta mal dicho primeramente, ya que clon es realizar una copia a un original, pero en azbox no hay original de estos modelos ¿entonces?... y sin ofender ni defender a nadie, para mi esto es una verdad oculta que varios se daban cuenta y se preguntaban ¿porque en foros de europa oficiales de azbox no hay información de los modelos que hay aqui en America Latina?. Ya que en dichos foros oficiales, sólo dan sopote y ustedes se darán cuenta, a los modelos Ultra HD, Premium HD, Elite HD, Me, mini Me, y el nuevo Titan (de los nuevos dueños), el evo XLtambién es de azbox, pero ya no le dan soporte. ¿y dónde quedán los otros modelos?... smart, newgen, bravoo, bravissimo, mozzca, thunder, y todas sus variantes.
La verdad sobre Azbox "Clones"
 

Bueno antes que nada debemos saber, o ya tenemos conocimiento, que lo más importante a la hora de comprar aparte de las características en Hw. del receptor es el soporte de Updates (nuevas flores) del receptor, y según la información que he visto a lo largo de estos años, es que un distribuidor consigue dar soporte a estos modelos que no fabrica Opensat, y debido al mercado brasilero, donde comienza todo, porque necesitaban un receptor dual tunner, crea los newgen, bravoo, bravissimo etc, pero dandole desde ese entonces un buen soporte, a traves del foro oficial en latinoamérica de azbox, pero yo en mi humilde opinión pienso que debió haber sacado un nuevo nombre con los modelos que mandaba fabricar como Azamérica, Probox, Azfox, duosat, etc. pero debido a la popularidad de  la marca azbox, y como los chinos  con tal de que les pagues le ponen el nombre que quieras, pues asi se fabricarón esos modelos.

Ahora también puede ocurrir que otros distribuidores, o fabricas chinas, clonen estos mismos modelos, y esten llegando aquí a latinoamerica, y los únicos perjudicados sean los usuarios que compraron modelos que puedan no tener soporte en un tiempo aunque no sean originales ni del Distribuidor X, que genera el soporte para dichos modelos que el manda a fabricar. así que saquen sus conclusiones, lo único cierto es el soporte que seguiremos teniendo, y espero que no nos defrauden y sigan dando soporte a los modelos que vendieron.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
5/6
Mensajes
160
Michelcar, yo creo que es hora de que dejemos de llorar sobre la leche derramada, pagaste por un servicio que sabias a lo que te exponias, y con todo tu manuscrito, a quien le reclamaras por tu equipo?, como tu bien dices, estos equipos estan hecho para el mercado brazuca, y si ellos no tienen problemas no veo por donde quieren arreglar las cosas, yo al menos opte por lo sano yo vendi y cambie de caja, aun me queda una y la tengo por si acaso, pero me aburri de dar dar palos de ciego, asi q ahora es solo un hobbie
asi q entendiendote, t recomiendo cambiode caja o pagar por servicio
Saludos
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Saludos ,  amigo petinato solo pretendo brindar ayuda e información a los amigos de este foro si es que sirve de algo lo que las noticias que expongo gracias. :smt020:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO