PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA Amazonas AZBOX newgwm +  (Leído 2954 veces)

28/09/2012, 20:02 -

AYUDA Amazonas AZBOX newgwm +

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
tube problemas con mi receptor... uso el newgen + con una antena nada mas en el amazonas... ise una restauracion de fabrica ahora me perdi con las att... si alguien me ayuda... creo que le coloque la v1.0 pero todos los canales me muestras que son canales codificados en ecepsion de los canales libres como aparecida, claro, etc... si alguien me puede ayudar les estaria agradecido... ya ace tiempo mi hija no puede ver sus desenhos animados....
29/09/2012, 03:44 -

Re: AYUDA Amazonas AZBOX newgwm +

#1
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Aqui te dejo el enlace donde encontraras respuestas a tus interrogantes ....
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/azbox-newgen-amazonas-hispasat-star-one-c2-dongles/msg409803/#msg409803
suerte... :leyendozr0: :leyendozr0:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO