PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tps hispasat sin señal  (Leído 4208 veces)

12/07/2013, 04:21 -

tps hispasat sin señal

Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Amigos hace dias la mayoria de tps del hispasat no tienen intensidad de señal, solamente el que tiene intensidad es el 12052V 27500. A alguien le sucede lo mismo?
Gracias.
12/07/2013, 05:34 -

Re: tps hispasat sin señal

#1
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
 bienvenido. Hola a toda la audiencia. si efectivamente desde hace mas 01 mes yo tengo señal de las keys por dicho tp chispasat .Es el mas fuerte y mi equipo azbox bravisisimo twin recibe las llaves del chispasaty veo casi todos los canales sd y hd sin frezzeo. tengo el firware del 17/04/13, sin embargo cuando enciendo todos los dias el receptor no me muestra el color rojo cuando indica que las llaves estan activas. pero yo entro al menu y me ubico en la opción del equipo llamado instalación y luego activo el lbnf 2 donde esta ubicdo el chispasat y doy en la opción de donde aparece los tps y oprimo 04 veces seguida en el ok y luego salgo nuevamente de la opción de instalación y pum! se activa las llaves. yo creo que esto ocurre por haber agarrado la señal del chipasat en el lbn en forma de la hora 2 positiva. para otros equipos con dongles no me sirve este tp.saludos.
12/07/2013, 06:06 -

Re: tps hispasat sin señal

#2
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Amigo osea que si yo quiero colocar un dongle a un azamerica s810b apuntando al chispasat, no me va abrir las flores?
12/07/2013, 15:48 -

Re: tps hispasat sin señal

#3
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
11/16
Mensajes
388
Amigo osea que si yo quiero colocar un dongle a un azamerica s810b apuntando al chispasat, no me va abrir las flores?

Debería florecer el jardin...
13/07/2013, 05:43 -

Re: tps hispasat sin señal

#4
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
70
Me compre un dongle lsbox 3100 y no abre las flores, al parecer el bombillo rojo tiene que parpadear, pero el mio esta fijo, y el chispasat tiene señal, o hay algun tp en especial que tiene que tener señal. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO