PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: URGENTE: Azbox Premium HD Plus  (Leído 5269 veces)

19/12/2012, 15:03 -

URGENTE: Azbox Premium HD Plus

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Bom dia amigos,

Tenho um Azbox Premium HD Plus e não consigo por isto a florir aqui em Portugal... o que devo fazer?
Como configuro o aparelho (já sei que tenho de colocar o Cheops, mas qual e de que forma? será necessário mais algum plugin?).
Por outro lado, tenho um meocardito e box a mais... como ponho a bombar no az (sei que tem de ser com o Multicas, mas nao sei configura-lo)?

 
Enfim, só chatices... lol.

Abraço a todos e um especial obrigado a quem me ajudar nesta missao.
19/12/2012, 15:21 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#1
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Hola rigel. Saludos!
Solo necesitas el plugin Cheops activado. Para saber si está activado tienes que ir a Plugins/OpenXCas/Activación & Prioridad y revisar que no tenga el #Cheops al principio.
Luego debes verificar que tengas acceso a internet:
Configuración / Internet. Ahí presiona el último botón que dice "Configurar". Y luego haz la prueba de velocidad. (Debería decirte un resultado de velocidad). Si no, es porque está mal la conexión de internet.
19/12/2012, 15:31 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Creo que el amigo quiere ver desde portugal, no se si este deco abre canales iks publico en portugal, pero si lo que quiere es agarrar amazonas me parece que imposible. SALUDOS.
20/12/2012, 13:12 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#3
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,

Mas, el iks , es activo por el internet (no estoy hablando de sks... pienso que tengo dos sats por esta latitude con keys, mas solo tengo un DVBS2)... no necessita de configurar nadie? Un protocol, una configuracion del plugins, um server?...

Mira, la hecho el download del OpenXCas... del executable Cheops (activation e prioridad hechas)... nadie. Si, hay internet (deveria configurar un acesso a server?).

El segundo broma: ha hecho tambien el download del Multicas... para bombar el Meocardito...nadie... (que devo configurar... ccam? newcam?... sé que devo hacer algo para el bombar). Ah, Multicas e Cheops se excluem en la actividad e prioridad... ne es por esto.
Sin embargo mi trabajo... nadie.

Gracias por quien me puede ayudar.


Rigel

20/12/2012, 15:58 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#4
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola,

Mas, el iks , es activo por el internet (no estoy hablando de sks... pienso que tengo dos sats por esta latitude con keys, mas solo tengo un DVBS2)... no necessita de configurar nadie? Un protocol, una configuracion del plugins, um server?...

Mira, la hecho el download del OpenXCas... del executable Cheops (activation e prioridad hechas)... nadie. Si, hay internet (deveria configurar un acesso a server?).

El segundo broma: ha hecho tambien el download del Multicas... para bombar el Meocardito...nadie... (que devo configurar... ccam? newcam?... sé que devo hacer algo para el bombar). Ah, Multicas e Cheops se excluem en la actividad e prioridad... ne es por esto.
Sin embargo mi trabajo... nadie.

Gracias por quien me puede ayudar.


Rigel



Amigo pero tú que satelites estas apuntando amazonas? desde portugal imposible. SALUDOS.
22/12/2012, 02:44 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#5
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Amigo, no tengo algun interese en el Amazonas... solo en Hispasat, Astra e Hotbird... sin embargo me gustaria de hacer florir en esta latitud en iks... gracias a quien me puede ayudar.

Rigel
22/12/2012, 03:51 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#6
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo, no tengo algun interese en el Amazonas... solo en Hispasat, Astra e Hotbird... sin embargo me gustaria de hacer florir en esta latitud en iks... gracias a quien me puede ayudar.

Rigel

No se si existe iks publico para europa con ese decodificador. SALUDOS.
22/12/2012, 14:18 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#7
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
No se si existe iks publico para europa con ese decodificador. SALUDOS.

En ese caso no necesitas ni MultiCas, ni Cheops, ni TwinCas. Con el hispasat solo tienes que apuntar y listo!
22/12/2012, 15:38 -

Re: URGENTE: Azbox Premium HD Plus

#8
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
En ese caso no necesitas ni MultiCas, ni Cheops, ni TwinCas. Con el hispasat solo tienes que apuntar y listo!

Si amigo, pero lo que quiere el compañero es iks publico y no he leido que con ese deco en europa pueda hacerlo, no se si existira.

SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO