PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Urgentisimo ayusa con azbox brabissimo twin original  (Leído 3617 veces)

Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Hola todos soy de chile tengo sistema sds 2 antenas hispa, y amazona pero mi deco hace 2 dias que no se ve nada en rojo solo canales fta  resulta que hize todo actualiza  varias vese pero el nicel en el los tp del hispasat llega amenos de un 28 % cuando pongo 11972 no se que pasa porfa ayuda alos entendidos gracias
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
48
cual es la calidad y potencia que tiene es los dos satélite???
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola todos soy de chile tengo sistema sds 2 antenas hispa, y amazona pero mi deco hace 2 dias que no se ve nada en rojo solo canales fta  resulta que hize todo actualiza  varias vese pero el nicel en el los tp del hispasat llega amenos de un 28 % cuando pongo 11972 no se que pasa porfa ayuda alos entendidos gracias

Revisa que no se hayan aflojado los conectores, tambien pendiente del lnb no se haya movido o algo asi, y despues de actualizar asegurate de tener bien los parametros en la configuracion de antena, lnb,frecuencia,etc..etc...
Registrado:
26/09/2012
Gracias:
201/449
Mensajes
1224
Gracias  atodos los que  me ayudaron era la natena que se habia movido ahora me llega una señal de 60  los hd por lo menos estoy conforme por otra parte cuando lo desconecto se me desconfigura
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Gracias  atodos los que  me ayudaron era la natena que se habia movido ahora me llega una señal de 60  los hd por lo menos estoy conforme por otra parte cuando lo desconecto se me desconfigura

Ok como te dije a veces un problema nos trae loco de cabeza, respecto a que se te desconfigura muchos usuarios presentan ese mismo problema, y todo este estudio lleva a un bub en el firmware, esperemos que con el proximo eso se corrija. SALUDOS.
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
este bub en el firmware esta colocandome reloco, manito esta resetenado el equipo cada rato que se va la señal, espero que este firm nuevo permita coarregir esta situacion como siempre

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO