PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver pelis del PC en el AZ????????????????  (Leído 10934 veces)

Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Muy buenas, antes que nada muchas gracias por el manual, pero tengo que decir, con toda mi alma que yo no puedo ver el contenido del ordenador, me explico, tengo AzboxHD Premium Combo con el último firm (4754), tambien lo he probado con el KGD 4348 y con el 4585, después el PC es SO Win7 Ultimate 64bits, he hecho la modificación del registro, los 3 parametros, he compartiod la carpeta correspondiente, además esta la he añadido a la carpeta de la biblioteca, he probado con el grupo de trabado "WORKGROUP" de windows y con el que tengo en casa "otro", otro ordenador que hay en casa con XP 32bits, ningún problema veo un par de carpetas que tiene compartidas, he añadido la IP en el gestor de archivos del Azbox, lo he probado tanto con pelis (avi's), música y fotos, ningún resultado, siempre lo mismo accedo al grupo de trabajo y en el, al PC, pero cuando le doy enter, no me enseña ninguna carpeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ni que decir tiene que lo he reiniciado no se cuantas veces, los dos, también tengo configurado el apartado de las opciones cel centro de red, desactivada la contraseña, mi PC tiene contraseña. Una duda, cuando estoy configurando en el Azbox, el gestor de archivos, he puesto tanto MYGROUP, como el nombre de mi grupo de trabajo, ahi se tiene que configurar alguna cosa, (también le he puesto el usuario y contraseña del PC) y le he dado a configurar y me dice completado, PREGUNTA, de que sirve lo de ejecutar?????????????????
Creo que no me dejo nada, perdón por el TOCHO, por favor echarme un cable (por cierto, la conexón es por Wifi, y va perfectamente), si se os ocurre alguna cosa más preguntarmelo.

Muchas gracias por anticipado, espero con ANSIAS vuestros sabios consejos, SALUDOS..............
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
mientras esperas la respuesta debarias empezar por aqui:http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
y deberias de leerte esto te vendra bien en el manejo del foro:http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

 salu2
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3194/7
Mensajes
64
Hola, otra vez, disculparme, pensaba que ya me habia presentado!!!!!!!!!!!
He buscado y rebuscado, he probado y reprobado, pero no doy con la
solución, POR FAVOR, echarme un cable!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, por anticipado, saludos......
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
.
 Esto es lo que he encontrado por internet, su autor Javier del foro tododream

Con este pluging podeis montar uno o mas directorios del PC con CIFS (windows) o NFS (linux) en la AZbox.

De esta manera entrando con la azbox en el menu VIDEOS, podreis visionar el contenido de esos directorios del pc en la azbox, pelis, fotos, musica, etc.

- Descomprimis el archivo adjunto.
- Editais con el notepad++ o algun editor linux/unix (cuidado con utilizar otros, pues puede convertir el texto en simbolos raros para linuz), el archivo "montarPC.sh"
- Modificais las lineas con vuestros datos, IP de vuestro pc, directorios a montar, si utilizais las lineas CIFS o NFS, etc.
- En ese archivo encontrais ejemplos de como configurarlo.
- Una vez introducidos vuestros datos en ese archivo, meteis la carpeta "montarPC" con sus dos archivos adentro "montarPC.sh" y "openxcas.conf" con un programa FTP, en el directorio de la azbox    :P    LUGINS/openXCAS/ , de tal manera que quedará    :P    LUGINS/openXCAS/montarPC y los dos archivos antes mencionados adentro.
- Nos vamos al deco, con el mando pulsamos la tecla >>l qu está en la zona de reproduccion del mando, nos saldrá en la pantalla de la Tv un menu donde debe aparecer "montarPC", nos situamos sobre él y pulsamos la tecla OK. Si tod a ido bien, ya tendreis montado el o los directorios que hayais configurado del pc en la azbox.
- Para reproducirlos entrais en el menu "videos" y los buscais, os situais sobre ellos y a funcionar.

Tened en cuenta segun sistemas operativos, el tener compartidas las carpetas a montar en la azbox y cosas similares, como que esten bien los usuarios y paswords configurados. Porque funcionar funciona.

Un saludo
lo siento no se subier el archivo, lo seguire intentando

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 12/04/2010, 19:27 por meca2123 »
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Todo como lo comentas pero me salen las carpetas a compartir pero no los archivos hay que hacer algo mas

gracias y un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
42
amigo meca.pues vendi mi ORCHID COMBO. Y ahora he comprado el AZBOZ HD ELITE COMBO .Pero des el dia que me lo envio ELECTRONICA SUIZA el 9 de este mes no he podido disfrutar de el pues solo cojo los canales de la TDT los de satelite no cojo ninguno pues por el sintonisador de canales no me salen los 13v 18v para alimentar elmotor de antena y asi poder cojer los canales como lo hacia con el anterior deco. Se ha probado con el FINDER pero no le llega la corriente y no tiene sumbido ,me pudieras decir cual es el motivo de que esto me esta pasando pues tengo mala suerte com los decos asi que espero que conteste y me digas si este deco no tiene sulucion lo devuelvo dende lo comprer por venir AVERIADO DE DE FABRICA espero que me conteste con lo que tu me puedas solucionar. GRACIAS DE ANTEMANO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO