PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vida Útil Azbox Bravissimo  (Leído 5155 veces)

27/12/2012, 23:54 -

Vida Útil Azbox Bravissimo

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Estoy por comenzar en esto de las parábolas, pero primero quiero informarme lo mejor posible. El decodificador que tenía pensado comprar era el Azbox Newgen+ hasta que me di cuenta que no era HD. Donde lo pienso comprar tienen dos modelos, el Newgen+ y el Bravissimo. Como quiero ver TV en HD pues me interesa el Bravissimo. Veo muchas personas teniendo problemas con el Bravissimo y me viene la duda la calidad del mismo. ¿Serán los clones los que dan más problemas?

Los que tienen este equipo, me gustaría saber desde cuando lo tienen y si alguna vez le ha dado problema.
« Última modificación: 28/12/2012, 00:15 por link1320 »
28/12/2012, 00:17 -

Re: Vida Útil Azbox Bravissimo

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo esto es como la loteria, puedes tener la mala suerte de que te de problemas, yo te aconsejo que agarres uno original, nada de chino, tambien informarte bien antes de actualizarlo y todo eso, porque despues si te pueden venir dolores de cabeza, por lo demas una amiga mia lo tiene y le va perfecto. Despues de todo eso te pasas por aqui e intentaremos ayudarte en todo lo necesario para que disfrutes del HD. SALUDOS.
28/12/2012, 00:33 -

Re: Vida Útil Azbox Bravissimo

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Amigo esto es como la loteria, puedes tener la mala suerte de que te de problemas, yo te aconsejo que agarres uno original, nada de chino, tambien informarte bien antes de actualizarlo y todo eso, porque despues si te pueden venir dolores de cabeza, por lo demas una amiga mia lo tiene y le va perfecto. Despues de todo eso te pasas por aqui e intentaremos ayudarte en todo lo necesario para que disfrutes del HD. SALUDOS.

Ok gracias. No voy a comprar el "Clon", solo quería saber que tan bueno es el Bravissimo porque veo en el foro problemas con este equipo.
28/12/2012, 00:36 -

Re: Vida Útil Azbox Bravissimo

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
En realidad el problema no es del equipo en si, es de lo que la gente quiere ver conectandose a un servidor publico, y ahi es donde empiezan los problemas, no solo este equipo, tambien newgen, bravoo, azamerica, todos amigos van a presentar inconvenientes a la hora de ello. SALUDOS.
28/12/2012, 01:10 -

Re: Vida Útil Azbox Bravissimo

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Sí, me imagino que todos darán algún tipo de inconveniente alguna vez. Lo que me llamó la atención de los que comentan en el foro del Bravissimo era que se calienta mucho; que si trae de fábrica un transformador de 2A y eso le queda corto; que cuando le instalaron el firmware con el "bug" uno de los métodos para solucionar era soldar una resistencia de 10k y seguir una series de pasos... Pero bueno, es como dices entonces, el problema viene con lo que uno quiere ver. Ni modo, ojalá que cuando lo compre me dure un buen tiempo.
« Última modificación: 28/12/2012, 01:47 por link1320 »
28/12/2012, 16:41 -

Re: Vida Útil Azbox Bravissimo

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Sí, me imagino que todos darán algún tipo de inconveniente alguna vez. Lo que me llamó la atención de los que comentan en el foro del Bravissimo era que se calienta mucho; que si trae de fábrica un transformador de 2A y eso le queda corto; que cuando le instalaron el firmware con el "bug" uno de los métodos para solucionar era soldar una resistencia de 10k y seguir una series de pasos... Pero bueno, es como dices entonces, el problema viene con lo que uno quiere ver. Ni modo, ojalá que cuando lo compre me dure un buen tiempo.

Espero que tengas suerte amigo, yo estoy a la espera de comprarme un equipo y todavia no me he decidio, estoy estudiando cual. SALUDOS.
29/12/2012, 03:21 -

Re: Vida Útil Azbox Bravissimo

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Espero que tengas suerte amigo, yo estoy a la espera de comprarme un equipo y todavia no me he decidio, estoy estudiando cual. SALUDOS.

Amigo me acabo de enterar que va a salir un nuevo Azbox, el AZBOX THUNDER HD TWIN. Mejor espero a que salga ese y me lo compro, dicen que saldrá en los próximos días. Aunque no aguanto las ganas de montar mi parábola.
« Última modificación: 29/12/2012, 03:23 por link1320 »
29/12/2012, 04:18 -

Re: Vida Útil Azbox Bravissimo

#7
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo me acabo de enterar que va a salir un nuevo Azbox, el AZBOX THUNDER HD TWIN. Mejor espero a que salga ese y me lo compro, dicen que saldrá en los próximos días. Aunque no aguanto las ganas de montar mi parábola.


Yo ya tengo la parabola armada, me queda clavarla en el tejado y orientarla,jejejeje. SALUDOS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO